Hola a todo/as, soy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria aprender un monton sobre la utilizacion de como fotografiar, tengo una Canon EOS 400 D y despues de un año de que me la regalaran a peticion mia, hace dias que le he echado una ojeada y si os digo la verdad creo que no la he utilizado por respecto o quizas por miedo,bueno para presentarme me llamo Jose Angel y me dedico a la restauracion de bienes artistico y por hay biene el interes de la fotografia, me encanta todo lo relacionado con el arte y la fotografia es arte en su medida,me encantaria que para un novato que quiere aprender a fotografiar, ustedes los foreros me sugeriesen como devo empezar y aparte de un objetivo 18-55 que tiene la camara que adsesorios y otros objetivos devo añadir a mi camara, gracias y espero que me ayudeis.
Saludos y bienvenido al maravilloso mundo de la fotografía.
Lo primero que tienes que hacer es buscar el curso de fotografía tripode, es antiguo pero excelente.
Planeta de Agostini ha sacado a la venta un curso también muy interesante sobre fotografía, el primer fascículo vale 3 euros, así que vale la pena comprarlo y mirar si te interesa.
Un saludo de otro peazo novato.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Para empezar, tírate la cámara al cuello y sal a la calle, haz 600 fotos de todas las formas posibles, cono todos los encuadres que se te ocurran y a todos los motivos que veas.
Después todo serán dudas, que gustosamente te resolverá el personal que por aquí anda.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Hola, y bienvennido!!
Aquí todos estamos aprendiendo. incluso los que más años llevan siempre tienen algo que aprender, y tranquilo que la gente que sabe de fotografía ayuda (y mucho) y los que sabemos menos como mínimo lo intentamos.
Lo primero ya te lo han dicho, no hace falta que te compres un nuevo objetivo YA, porque no sabes qué tipo de fotografía te va a gustar hacer.