buenas a todos;
lo primero presentarme y, felicitaros por este foro tan completo que teneis, espero apreder mucho.
Soy un aficinado frustrado.No se si por tener otras prioridades en la vida, o porque, pero nunca he tenido una camara en condiciones.
Ahora me ha llegado la hora y voy a comprar la 50D.Todo esto sin prisa.
Buscando ofertas en la internet, me encuentro esta pedazo de oferta en una tienda de Londres que se llama www.tonexshop.com;
-Eos 50d black+17-85mm lens kit. Por 697 euros.
-Telezoom Canon 70-300 f/4-5.6. Por 234 euros.
Estos precios son, por lo que he trasteado en internet, un 40%, o mas baratos, que el mejor sitio que he encontrado en España, se llama www.redcoon.es.
Me gustaria saber si alguien tiene referencias de esta tienda.Para saber si es de fiar.
Un saludo.
buenas trasguete;
pues no parece muy de fiar.
Resulta que ya habia un hilo, sobre el mismo tema.
En adelante tendre mas cuidado.
Un saludo.
Sobre tiendas con esas mega ofertas, prueba a buscar su nombre en el buscador que tienes un poco más arriba, verás como son bastante las tiendas que no son tan generosas..
Y cuidado sólo has de tener en no comprar, si lo estimas.. pero esta bien dar a conocer a la gente del foro posibles lugares donde pueden ser estafados..
un saludo..
Yo no me fiaría mucho de esas ofertas, recuerda que nadie da duros por cuatro pesetas. Si te sirve de algo yo me acabo de comprar la EOS 50D en Amazon.com, una tienda online de EEUU por $1069,65 que al cambio de hoy son unos 799€.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras.
muy interesante lo de Amazon corbi.
buenas Corbi:
he estado trasteando un poco por Amazon.Tiene precios muy interesantes, y mis dudas son las siguientes.Si solo sirven en EE.UU .Que fiscalidad tiene esto a la hora de mandarlo a España, en la aduana?.Que formas de pago tienen?.La garantia es solo para EE.UU y de un año?.
Gracias y un saludo.
Marcadores