Buenos días, debido a problemas personales ( si no lo pillo ya, se re invierte la pasta) dejo mi sitio en la compra en grupo. Yo no he pagado nada, así que no creo que cause ningún trastorno.
Muchas gracias por todos los esfuerzos realizados.
40D +Tamron 17-50 f2.8 + EF24-85 + 55-250 IS + metz44 +.........
Podría entrar yo en la compra del objetivo por 305 euros en su lugar?Gracias.
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
Yo también me he dado de baja ya que me he pillado otro objetivo, un 24-105mm. Tampoco había pagado nada, así que dejo mi hueco para el siguiente de la lista
se sabe algo de estos impresentables? los de asha me refiero XD
EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron
Muy buenas a todos, mil disculpas, he tenido un problema con el router y no he podido entrar a canonistas, ya que el explorador no me permitía entrar con el nick ni con el password, era como si la página no me reconociera, pero ya está arreglado.
Vamos a ver, me ha avisado la tienda de Asha, que ya dispone de los 3 objetivos y que por fin esta noche hace los envios , a los interesados de los números 13.- goyoarellano; 14.- riba; 15.- Sheraph.
Ya sabéis todos el motivo del porqué la tienda no ha cumplido con los 5 restantes, tenían unos cuantos y cuando les dijimos lo de los 20, se pensaron que no habría ningún problema, en conseguir los restantes, pero no ha sido asi, el distribuidor que les sirve de las Islas, les ha demorado algunos pedidos, entre ellos los 17-50.
Lamento que Sheraph, haya tenido que pasar por esta gran espera, ya habiendo echo el envío del dinero y mas aun cuando lo necesitaba YAAA .
Tienes la razón en quejarte, no puedo decir nada a esto, simplemente que disculpes el que no te hayan dado otras alternativas para que tengas pronto tu objetivo, espero que esto no vuelva a pasar.
Yo creo que al menos hemos aprendido, la tienda y nosotros, de asegurarnos BIEN de si tienen o no STOCK FÍSICO en la tienda.
Espero que os alegre el saber que esta noche se enviarán los 3 objetivos.
Saludos.
bueno menos mal, saliendo hoy me llegaran antes del jueves de la semana que viene y podre aprovecharlo en mi viaje!!!
ya puedo pajearm... dormir tranquilo!![]()
EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron
Parece que ya vemos la luz. goyoarellano, he visto que ya te has puesto en el perfil que tienes el tamron (salvo que no sea para ti) y eso trae mala suerte, y encima eres el número 13.¡Es broma claro!
Apuestas, ¿a quien le llega primero?
Saludos
Y los demas que estamos en lista de espera?
Sabemos algo de los plazos?
Un saludo
Si lo tengo puesto en la forma pero en rojo.... porque esta calentito calentito.... ya volando hacia mi jejejejejejejee.... la verdad es que me gusta el nuemro 13 y no oy supersticioso.. pero veo que algo hay.... no se igual soy yo el gafe.... ejejejeje ahoa que me venga mal la llente y tenga que cambiarla jejejeejejejej
Como veo que se han retirado algunos, apuntame si se reabre, me interesa. ¿Tengo que enviar un MP con los datos?
Canon 450D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 50 f 1.8, Sigma 70-300 f4-5.6 APO
YO tengo que decir que todo el trámite bien por nuestro compañero Canonistas y la tienda Asha fue realmente buena en todo momento. Entiendo que os moleste que haya habido retrasos, pero así son estas cosas, no creo que la culpa la tenga Asha.
No obstante, la comunicación entre tienda y foreros está siendo correcta en todo momento y no creo que se pueda dar mala reputación a una tienda que nos está ofrecinedo unas condiciones tan buenas, una atención excepcional y, es cierto que algunos casos con más demora y otros con menos, porque estuvimos en la primera lista, el caso es distinto, pero no critiquéis a la tienda que no tiene culpa.
http://www.flickr.com/photos/stellar112/
50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6
Marcadores