Grrrrr! Yo estoy con la crisis en los talones! No sé si venda el 28-75 f2.8 para agenciarme éste, aunque pensaba cambiarlo por un tele... jajajaja! Con lo que sea en un par de días me decidiré![]()
EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Yap, pero tengo el del kit, que se me queda en f/3.5-4 en el rango que le falta al tamron 28-75 y no suelo necesitarlo demasiado por el tipo de fotos que hago. Me urge más el tele que el angular, la verdad sea dicha. Tengo intención de comprar el objetivo y es una buena ocasión, solo que la economía no acompaña... jajaja xd
EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Hola, estoy interesado, pero me pregunto si ¿hará buena pareja con mi 350D?, o mejor ¿espero un poco y cambio el cuerpo por otro?, ¿Qué me aconsejáis?
Ángel.
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando." Pablo PICASSO.
Yo que tu me quedaria con la 350D y me cojo el tamron.. y tendras camara para rato.. si lo quieres cambiar por algo realmente mejor tienes que dejarte una buena cantidad de dinero, repito por algo mucho mejor...
Esa camara esta bien creo yo, y el objetivo.. pues el viernes que me llega te digo..
Salu2.!!
Gracias leandrocrespi y vigape, me apunto, envío privado.
Un Saludo.
Última edición por aramoso; 14/01/09 a las 21:39:08
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando." Pablo PICASSO.
Jamesanty, enviado e-mail con los datos.
Un saludo.
Como ya enviaste el mail, yo ya he pagado y todo, espero que lleguen pronto
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Yo tambien realicé la tranf, al recibir el correo. Esperemos que llegue pronto.
Saludos a todos y espero que lo disfrutemos.
¿El número de fax no debiera de empezar por 9?.Ya se que en la web de ASHA ese número empieza por 8,pero como el prefijo de teléfono para esa zona es 928......no se,si alguien lo puede aclarar.
Saludos.
Marcadores