Bueno, pues hace un rato que el cartero ha llamado a mi puerta (no le ha dado tiempo a llamar dos veces...) y me ha entregado el esperado paquetito
Ahora hay que probarloa ver si consigo la foto que me consagre
Como no puede ser de otra manera, quiero aprovechar para agradecer publicamente a Jamesanty las gestiones realizadas que ha hecho que la compra haya sido coser y cantar
También reconocer el excelente servicio de ASHA , ya que no es la primera vez que les compro, y su trato es de 10.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Muchísimas gracias a Jamesanty y Vigape por las gestiones desinteresadas y por el buen trabajo en este nuestro foro.
Por cierto, comentais algunos que habéis puesto el filtro Hoya uv super HMC Pro-1. ¿Se puede encargar en este mismo pedido o lo voy comprando por otro sitio?
Última edición por Txatka; 25/01/09 a las 12:59:23
Buenos dias a todos, me han enciado un correo Asha.es comentandome que hasta el dia 30 no enviarán las lentes, solamente para comentar el buen rollo de esta tienda que esta preocupada por no poder haber enviado a todos en el tiempo programado. un buen detalle a tener en ccuenta sobre esta tienda y Haresh que se esta preocupando.
Paciencia y a esperar el cristaliko....
pues el buen rollo lo tendrán contigo, porque a mi no me han contestado ninguno de los dos correos que les he enviado, ni siquiera para confirmar que han recibido el ingreso...
muy serios no es que sean, y profesionales tampoco, porque manda narices que se comprometan a vender 20 objetivos y no tengan suficiente stock y hacernos esperar...
pero al ser el sitio donde más barato está me interesa y me esperaré, pero si en un futuro otra tienda me ofrece precios similares... compraré en la otra tienda.
felicidades a los que ya disfrutan de este estupendo objetivo y los demás a esperar...
EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron
Hoy me he encontrado en el correo un papel que me dice que tengo un paquete a mi nombre enviado desde Canarias, asi que imagino que sera el objetivo. Mañana por la mañana ire a recogerlo, y por la tarde os confirmare si lo es y si ha llegado bien.
SherapH, yo he hablado con Haresh un par de vece y conmigo se ha portado bastante amable y me pidio perdón por el retraso y que si queria que me devolviese el dinero, me lo devolvia.... ninguna pega personalmente con ellos, el problema era que se han kedado sin stock de canon, tenian canon y nikon y solo han vendido canon(claro esta es canonistas) eses fue el problema.... si te han tratado mal a ti llamales y te atienden perfectamente...
Recibido y probando. Gracias a jamesanty por el tiempo dedicado en la gestión de esta compra en grupo.
Saludos.
Esta mañana he recogido el paquete, y todo estaba correcto y en perfectas condicione. Esta tarde lo he ido a probar, y estoy muy contento con el. La fotos que he hecho, tiene una calidad estupenda, y eso de ver 2.8 en el visor, es una grata satisfacción.
Gracias a Jamesanty por la ayuda prestada.
Un saludo
Una preg.
¿Os lo ha mandado de alguna forma especial?lo digo por las aduanas,ha alguien le ha pasado aduanas.......?
Un saludo.
Shit ...
Una muestra de que no puedes estar ni un día (supongo que ni horas) sin pasarte por los foros.
Ni me había enterado de esta compra en grupo del objetivo que, después de preguntar y con vuestras respuestas, había elegido.
Suerte a todos los que ya lo tenéis. Esperamos vuestras fotos para comprobar, una vez más, la calidad del mismo (a ver si hay muchas con la 400D que es la mía, je, je).
Nos vemos y felicidades a todos los nuevos usuarios del pequeñín.
Atentamente,
Manel.
EOS 1000FN · EF 35-80 // Ixus 50 // Ixus 8O IS // EOS 400D · Tamron 17-50 F2.8 · EF-S 18-55
Marcadores