Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: libros de bryan peterson

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    tafalla-nafarroa
    Mensajes
    366

    Predeterminado libros de bryan peterson



    No se si es el subforo adecuado puesto ya se donde comprarlos, pero he encontrado dos titulos de este autor que me llaman la atencion:

    -"los secretos de la exposicion fotografica"
    -"los secretos de la velocodad de obturacion"

    ¿cual me recomendais? o ¿por cual empiezo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Parets (BCN)
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    El primero de los dos que has puesto es el más famoso, el primero que salió y del que se suele escuchar más.

    Yo te recomiendo los dos, y que si has de empezar por uno lo hagas por el de exposición.
    flickr 500px Sony NEX-6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VoLGio Ver Mensaje
    El primero de los dos que has puesto es el más famoso, el primero que salió y del que se suele escuchar más.

    Yo te recomiendo los dos, y que si has de empezar por uno lo hagas por el de exposición.
    el segundo es tan bueno como el primero?
    no se pisan?
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    València
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    He escuchado muy buenas críticas sobre ellos, y creo que funcionan bien como complemento uno del otro, pero quiero conseguir primero el de la exposición.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo solo he oido cosas buenas de los 2, los vi en la FNAC en madrid el otro dia por 20 o 24 cada uno.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    yo he leido el de la exposicion y es buenisimo.
    un must have
    por eso pregunto si merece la pena el segundo
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Londres, UK
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    Yo diría que habiéndo leído el primero no veo necesario el segundo. Lo digo más que nada por el título, ya se ve venir que va a hablar de como congelar sujetos, o como capturar movimiento con velocidades bajas.

    Yo me iría a por uno de composición, como este de Michael Freeman:
    Comprar libro 'El ojo del fotógrafo, Michael Freeman' | tienda fnac.es | Libros
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    He ido antes a la FNAC a por el de "Los secretos de la exposición fotográfica" y no lo tenían. Miraré en otra librería a ver si lo tienen. Con eso y con el manual de la cámara, veremos a ver qué tal nos va.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •