Soy nuevo en esto de comprar a Hong Kong por ebay pero mirando he encontrado una tienda que tiene buenos precios y me gustaría saber si alguien a comprado en esta misma tienda y si es de confianza. La tienda es S K Digital World es Power Seller tiene 99.3% de positivos. El Link a la tienda
S K Digital World | Digital SLR, Canon y Nikon | eBay.es
si es power seller es de fiar
saludos
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
hay buenos vendedores en HK
pero tienes q calcular q "puede" q te paren el paquete en aduana...con posibilidad de q te metan un palo del 20% del valor estimado (la factura del paypal)
a parte, no tienes garantía internacional
tienes q sopesar pros y contras, aún y así hay productos q aunq te los paren, salen muy bien de precio.
40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L
que posibilidad hay que me lo paren en aduanas? el vendedor me ha dicho que me lo pondría como regalo aun así pagaría si me lo parasen?
Los precios de shipping son muy elevados, más que el resto.- Los precios, parecidos a otras tiendas, pero no especialmente baratos.- Es un powerseller, lo que en principio es una garantía de seriedad.- Salvo que tengas con un vendedor una confianza absoluta, paga siempre por paypal, que garantiza tus compras hasta 1000€.- Un abrazo.
alí babá
lo paran todo, de hecho, muchas veces el paquete se tira dos dias en aduanas. otra cosa q es q te hagan pagar un "extra". yo pedí una mochila, y no tuve q pagar nada, supongo q no les salía a cuenta liar todo el pollo por 20 euros.
de lo q estoy seguro es q abrieron la caja y vieron lo q había dentro (como q la cinta americana era distinta a la q había puesto el xino.
40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L
Marcadores