Buenas Canonistas!
Estoy en un curso de iniciacion a la fotografia y quiero comprarme una cámara. El objetivo del curso y de la compra de la cámara es hacer fotos sobretodo de paisaje y más concretamente nieve, aunque tambien me gustaria aprovechar la cámara para hacer fotos un tanto artísticas.
Mi idea es una reflex digital, con objetivos intercambiables (ya que supongo que me acabaré comprando un angular).
He hablado con el profesor hoy, y él me ha recomendado la EOS 450d, aunque me ha dicho que me mirara modelos similares y precios similares...
Me gustaria que me dijérais si la EOS 450d es una cámara apta para cumplir mis objetivos, y alguna otra posibilidad, más que nada para tener un poco de opción a la hora de comprarme la cámara. Mi presupuesto ronda los 600-700 euros. A ser posible me decanto por una Canon o una Nikon.
Gracias de antemano,
Totalmente de acuerdo con tu profe... excelente elección por calidad/Precio...
Mas adelante veras si necesitas cambiar de moto...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Quería especificar que voy a trabajar en modo manual y no automático... Lo digo para tener un poco de prestaciones, que no se me quede excesivamente corta...
Qué opinais?
Gracias!
no has pensado en una 30D o una 40D????
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
No creo que tengas ningún problema para trabajar en manual en esa camara.
Un saludo!
CCX
Canon 400D + EF-S 18-55 + EF 35-105 + EF 100-300 / Lowepro SlingShot 100 AW / Manfrotto 055 PRO + 804RC2
FotoLog
pues te lo ha dicho cogorzon
de las nikon no te puedo hablar pero con ese presupuesto me iria a por la 450d de cabeza.
tambien puedes coger una 40d de segunda mano. pero si la quieres nueva la 450d es una gran compra.
saludos
Tambien te puedes mirar una 1000D (canon), es algo inferior que la 450, pero vamos, muy similares, y con lo que te ahorras te puedes comprar alguna lente.
Yo con ese predupuesto es lo que haría.
Saludos!!
Te puedes coger una 40d a un precio similar, y es mejor camara,ha bajado el precio bastante con la aparicion de la 50d, mira ambas y veras la diferencia constructiva, y la facilidad que tienes a los controles, y de informacion en l panel superior de la camara lcd al lado del disparador, espero haberte ayudado
La 40D tiene una construcción más sólida que la 450D y a largo plazo se agradece. Intenta estirar un poco el presupuesto!!
Majoral, te he enviado un mensaje privado.
saludos
Canon 5DMII // 17-40 f4/L USM // EF 70-300 IS 4-5.6 USM/
Marcadores