Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: B&H que tal es?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    173

    Predeterminado B&H que tal es?



    hola wenas,
    He estado mirando precios por internet, y me he topado con la tienda B&H. No se si esta bien, pero por lo menos mas barato estas camaras si que estan jejje

    • Canon 1000D, 18-55 IS y 75-300mm por 499,95$ ( en €, 379.24€)


    • Canon 450D, 18-55 IS y 55-250 IS por 789,95$ ( en € 599.64€)

    Bueno, quisiera que me dijerais que tal os parecen los precios, y si es de confiar la tienda esta.

    Otra cosa, la garantia seria de 1 año o de cuanto.

    Cuanto me pueden cobrar y si me las pueden parar en aduanas??

    Y la ultima jeje que esta sera para algun adminitrador, que he visto lo de las garantias que se dan aqui en canonistas( la de 3 años) y era por si la cojiera fuera de España podria acojerme a esa garantia.

    Gracias por vuestras respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    La tienda es de fiar totalmente, muchisimos foreros hemos comprado ahí, yo he comprado mi disco duro portátil hyperdrive por internet, y el objetivo 17/40 de canon in situ y todo perfecto.

    En relación a la garantía, la que tienen solamente es válida para USA, por lo que si puedes adquirir una, perfecto.

    Respecto a pararte el producto en aduanas, tienes muuuuchas posibilidades de que así sea, por lo que añadiría al precio, aproximadamente un 20%, para saber el precio final.

    Suerte con la compra!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cerdanya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Como te ha dicho pablocamacho, la tienda es de confianza 100%. Compré ahí dos objetivos (70-200 y 100 macro) hace unos meses (cuando la diferencia entre el euro y el dólar era muy grande) y fue todo perfecto.

    El envío fue por US Postal, me tardó una semana y en Correos tuve que pagar aduanas. A mí me salió por un 15% aproximadamente. Busca en el foro, que hay muchos posts sobre el tema. Algunos dicen que por correo hay posibilidades de no pagar aduanas y que con mensajero pagas fijo, etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Joder que putada loq eu dice que a lo mejor me pueden parar el equipo en aduanas. Bueno, aunque creo que si es el 20 % como dices, se me quedaria el 1000D por 455€ y el 450D por 718€, mientras que aqui estan por 649€ y 969€ respectivamente en el ECI, ya se que es mas caro en el ECI peroaun asi me saldria mas barato no?

    Necesito saber todavia si me puedeo pillar la garantia de aqui de canonistas porfavor.

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.P. Ver Mensaje
    Como te ha dicho pablocamacho, la tienda es de confianza 100%. Compré ahí dos objetivos (70-200 y 100 macro) hace unos meses (cuando la diferencia entre el euro y el dólar era muy grande) y fue todo perfecto.

    El envío fue por US Postal, me tardó una semana y en Correos tuve que pagar aduanas. A mí me salió por un 15% aproximadamente. Busca en el foro, que hay muchos posts sobre el tema. Algunos dicen que por correo hay posibilidades de no pagar aduanas y que con mensajero pagas fijo, etc.
    No entiendo lo que has puesto del transporte de mensajero y eso jejeje, si me lo pudieras explicar mejor te lo agradeceria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cerdanya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    BH te ofrece varias posibilidades para el envío: una es USPS (US Postal, o sea, por correo) y las otras son transportistas (creo que UPS y FedEx si no recuerdo mal).

    Con transportista ganas velocidad en principio, pero declararán el paquete en aduanas, pues es su obligación. Si no fuera obligatorio, en su día no habríamos puesto cartones de tabaco debajo del asiento del coche al volver de Andorra XD.

    Por correo, como leerás en este foro, hay usuarios que les ha tocado pagar y otros que no. Igual depende de lo "sosopechoso" que sea el paquete o del trabajo que se les acumule a los funcionarios de Correos.

    Como te he dicho a mí me tardo una semana (pedido un jueves y en mi pueblo el viernes de la semana siguiente) y tuve que pagar por valor de cerca de un 15%.

    Otra cosa a tener en cuenta: lo que te cobre tu banco o caja por el cambio de divisa. A mí me cobraron un 1% de lo pagado (objetivos y gastos de envío).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •