Hola,
Soy novata y totalmente negada para el tema de la fotografia.
Por temas de trabajo, necesito realizar bastantes fotos.
Necesito una camara totalmente automática, que me de calidad al aire libre, y en sitios cerrados con poca luz.
Hace poco, una amiga estuvo en casa, e hicimos unas 1000 fotos con la Canon Powershot S3 IS y casí todas de muy buena calidad. Además es muy rápida (el tiempo entre disparo y disparo es muy bajo).
Me interesa también que se puedan realizar fotos en ráfaga.
Buscando la Canon Powershot S3 IS he visto que ya no se vende, y en su lugar esta la S5 IS.
Como tengo malas experiencias, de camaras que me funcionan muy bien, y las versiones superiores para nada, no me gustaría que me volviera a suceder otra vez.
Además estoy viendo que la S5 IS es mucho más barata que la S3 IS y eso me escama un poco. ¿Tiene algo que ver con la calidad?
Que os parecen estas camaras?
Muchas Grácias,
Hola
Tuve la S3 IS y me pareció maravillosa en todos los aspectos, calidad, prestaciones, pantalla giratoria, etc...
Posteriormente, me pasé a reflex, y te puedo asegurar que tengo fotos con la S3IS, que, tras pasar por un poquito de proceso, sencillo, pues tan sólo hay que aumentar la nitidez desde el programa que viene con la máquina, son tan buenas como las que luego he realizado con la reflex.
Ahora, la tecnología avanza a una velocidad increible, pero si está una marca como CANON detrás, no creo que metan la pata demasiado, por eso, yo me decantaría por la nueva SX10IS, que supera a la S3IS, y creo que está sobre los 300 pocos euros. (Esta es la cámara que recomiendo a mis amistades). Y para más azucar, encima graba video, que aunque sea en VGA, te asegura que la calidad es formidable. (Yo grabé mi viaje a París hace un año con ella y fue fácil y cómodo tenerlo todo en un sólo dispositivo.)
Por encima, está la SX1 IS, (no SX10) que está es la pera...tira en RAW y graba en HD....pero pasa los 500 euros de largo.
Suerte y a por la SX10 IS.
50D +CANON 15-85 IS-USM + 70-200 f4 L+ Helios 44M4 + Manfrotto MKC3+ YN-467 Speedlite+ Lowepro runner 200 AW
En RAW? creo que no, HD si pero las fotos son en jpg segun caracteristicas de la pagina oficial
Marcadores