He comprado en esta tienda un 55-250 IS de Canon por 189 euros y sin gastos de envío. ¿Alguien tiene referencias sobre la tienda y sobre si le suelen parar lo envíos en aduanas?
Eso es mejor (preferiblemente antes de hacer la compra) que veas esl historial de votor del comprador, normalmente ahi te suele disipar cualquier duda que te surja, por lo menos en mi caso asi es, yo me compre mi camara por ebay y lo primero que fui a mirar fueron los votos, despues de eso, sin ningun problema.
Con respecto a lo de aduanas, generalmente los envios desde china los suelen hacer como "regalo" o "muestra comercial" de ese modo no tienen/es problemas de aduanas.
Aqui tienes un hilo en el que hablan de ellos:
http://www.canonistas.com/foros/comp...-comprado.html
Por si te sirve de ayuda,yo lo compre aquí
Canon EF-S 55-250 mm IS 55-250mm f/4-5.6 new on eBay, also, For Digital SLR, Camera Lenses, Photography (end time 17-Jan-09 07:22:39 GMT)
Mira si tiene alguna oferta más en su tienda,es muy serio, el mismo día que pague con la visa salió el pedido,lo manda por correo (15-20 días,puedes pedir FEDEX) y te envía el código para seguir el paquete yo no he tenido que pagar aduanas.
Bueno, pues cuento ya con que lo pararán. ¿Como es el funcionamiento cuando lo paran en la aduana? ¿Te avisan para que vayas a recogerlo o como es el asunto? ¿Si declaran 189 euros cuanto cargarán?
Gracias.
Gracias, pero ¿como es el sistema si lo paran en la aduana? ¿Me avisan de que vaya a recogerlo a DHL, que es por donde lo han mandado o tengo que preguntarlo yo?
Gracias de nuevo
Te avisan.En mi opinión no deberías haberlo pedido por DHL,si miras en los foros (ebay...) verás que esta compañía suele declarar casi todos los envíos en aduanas,no porque sean más legales sino porque así te facturan el despacho de aduanas que logicamente hacen ellos a no ser que tú estés puesto en el tema.Ojala que no te lo paren.
Última edición por theasters; 16/01/09 a las 07:19:37
No lo he pedido por DHL ni por ningun otro sitio. Lo han mandado ellos así. Acabo de mirar el tracking y el paquete está ya en Madrid "Whit delivery courier" ¿Significa que me he librado? De ser así esto sería lo más increíble de mi vida. Lo pedí el martes a las 12de la noche y hoy viernes está aquí en Madrid a las 9:13 minutos de la mañana. La verdad es que aunque me cobraran algo me parecería un servicio impresionante.
Marcadores