Necesito comprar un tokina 11-16 en alguna tienda fisica de madrid. Me podeis indicar algunas, y si es posible su pagina web. Gracias
5D MII - 40D - 24-105 f.4 L IS USM - 70-200 f.2.8 - 580 EX II -
En Ribera de Curtidores, 22 (Es la calle del Rastro) está Fotocasión, tienen casi de todo y esta es su página FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión.
Otra tienda, esta más pequeña pero de trato excepcional es Casa Pibe en la calle la Bolsa, al lado de la Plaza Mayor pero no tiene web.
Un saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
En fotocasión y fotoganga tienen el tokina 11-16 agotado.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
C/ San Romualdo Nº26 1ª Planta - 28037
Garcia Noblejas? pero si esperas una tienda con dependientes que te aconsejen y te den coba, va a ser que no, es mas bien un almacen.
Fotoboom para mi es la más barata con diferencia, yo les suelo comprar bastante y nunca me he encontrado ningún tipo de problema, eso si hago la reserva por email y ellos me llaman cuando lo tienen y lo recojo en la tienda. No entiendo la mala fama y no estoy de acuerdo con ella, compara los precios con fotocasión y veras.
ami me gusta mucho casa carril muy profesionales y tienen muchas cosas en stock con lo que puedes comparar, tengo dos cosas compradas ahi y muy bien Casa Carril. Fotografía analógica, fotografía digital, imagen y sonido.
Canon 30D / 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50 F2.8, Canon 55-250 IS, 20GB , LowePro Computrekker y Lowepro Stealth Reporter D100, SLIK PRO 330dx...y muchisimas ganas...
http://bighugelabs.com/flickr/profil...431417@N06.jpg
Yo desde que fui a FotOcasión para el 50mm 1.8 II he decidido no ir a ninguna otra tienda. Quedé fascinado.
[quote=Maikelele;1190426]Es tan almacen que puedes subir con el coche hasta la misma puerta de la tienda...y eso que es una seguna planta......el McAuto de la fotografia...
[/quote
Siisolo faltaba eso, no tener ni que bajarse del coche y cogerlo por la ventanilla
![]()
Tambien tienes fotoganga esta en la calle embajadores al ladito casi de fotocasion,el trato es muy bueno tambien
http://www.fotoganga.com/
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Marcadores