Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Una de chinos (con todos mis respetos)

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado Una de chinos (con todos mis respetos)

Os cuento; como introducción: quería vender mi 400D con todo lo que venía en la caja y no apareció ningún comprador, por lo que decido quedarmela y comprarme otro cuerpo, una 40D en tienda física, cuando tengo convencida a mi pareja llamo para confirmar la reserva (595 euros) y me dicen que la última se la llevaron el día anterior. (¡pues vale!).

Me quedo con cara de panoli, mi pareja convencida y yo con 595€ "gastadores".

Pues nada, miro las lentes que tengo y decido gastarme el dinero en objetivos, me decido por uno "normalito" Tokina 11-16 f/2.8.

Hasta aquí sólo os he contado mi vida, ahora viene el desaguisado.

Ebay-Chinaars-Tokina 11-16 f/2.8-460€ (esto por haber subido los precios en España)

Cuando estoy aceptando las pantallas de compra en ebay llego a la última, confirmación de pago, y acepto, en ese momento internet se me cuelga, aparece la típica pantalla que no localiza la direción web ó .....; pues bien, doy atrás, vuelvo a la misma pantalla de confirmación de pago, vuelvo a pulsa y listo, ¡¡¡¡Acabo de pagar 2 veces por la misma operación!!!, ¡¡¡acabo de cagarla!!!.

Pasos que doy, porsupuesto en silencio hasta ver el alcanze de la pifia:

1..- Consulta en Pay-pal: confirmado, dos pagos, o sea, dos números de operación distintos. Dato importante, mismo número de orden de eBay.
    2.- En Pay-pal tengo dado el número de tarjeta; en mi banco: confirmado retenido dos pagos.
    3.- Soy un primo.
    4.- Localizo dirección de correo de mi querido amigo Joseph (es el chino) más una dirección de correo de chinaars.
    5.- Me voy al Word, escribo cuatro lineas en castellano pero de lo más elemental, en plan "indio". Copio lo escrito.
    6.- Google Translation, pego y me lo traduce al inglés.
    7.- Envío correos electrónicos.
    8.- Escucho "¿que estás haciendo?" con tanto Alt-Tab y Word. Lo cuento, no se lo cree, me mira, se rie, se levanta; vienen los críos y todo el mundo me mira, se ríen y me señalan. ¡Que bochorno sufrido en casa!.
    9.- Han pasado doce horas y el Sr. Joseph, me ha enviado un correo indicándome que ha recibido dos cobros de un objetivo y en mínutos en Pay-pal de las dos ordenes de pago, ahora existe una como "retrocedido". Todo un señor, serio, profesional, eficiente y sobre todo honesto.
    10.- Toda esta parrafada es para los que tengan complejos de compra en chinaars, que se los quiten de la cabeza. Otra cosa es la aduana y la garantía, pero quien hace esta operación ya sabe a que se expone.

Simplemente a esperar que me llegue el objetivo.

Saludos

Fin
    Última edición por Miniscal; 16/01/09 a las 12:57:44
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

jamesanty está desconectado Master

Predeterminado

Pues vaya... la has debido de pasar canutas

Menos mal que esta tienda es honesta, ahora si, coge a tu familia y diles " el que ríe al último ríe mejor..." y suelta tu carcajada

Saludos.

Predeterminado

Yo que tu esperaba a que te llegue a casa que como te lo paren en aduanas igual el ultimo no ha reido tadavia
    Suerte y que lo disfrutes.

JHR150 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Solo de leerlo ya me estaban entrando sudores (a mi me hubieran cortado los h).

Que lo disfrutes!!!

Salu2

rdy1973 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muy bueno el relato....y disculpa que me haya reído (no he podido evitarlo...)

Eso sí, como dicen un poquito más arriba no cantes victoria hasta haber "afotado" con el objetivo, no vaya a ser que te salga "rana"...
    "La experiencia es un billete de lotería comprado después de un sorteo" (Gabriela Mistral)

pakpower está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi me paso al reves:
    Pedi unas baterias en ebay .
    Como al mes no me llegaban y no contestaba a mis correos, le abri una disputa.
    45 minutos despues, ya me habian devuelto el dinero en Paypal.
    A los tres dias llegaron las baterias.
    Así que el dia siguiente las volví a pagar, porque uno es pobre, pero honrado.
    Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

jamesanty, Silver Surfer, JHR150, packpower y rdy1973, quiero deciros que en esa situación siempre aparece la célebre frase:

"es que siempre me tiene que pasar a mí".

Nada, que en los foros uno se entera de cada "cuadro" que no veas.

Ya sabes, cuidadin con el "Enter" en la última pantalla en eBay.

Saludos

nota: powerpack, eres todo un señor.
    Última edición por Miniscal; 16/01/09 a las 14:06:07
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

ali babá está desconectado Segundo Dan

Foto de la Semana

Josep Lai (Chinaarts), que por cierto, estoy convencido de que es un "nombre de guerra" o pseudónimo (poned el nombre y apellido solamente, en el google, y veréis porqué os digo esto, es uno de los vendedores absolutamente serios.- Otra cosa es la aduana... "que cuela a los mosquitos y se traga a los camellos".- Un abrazo.
    alí babá

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

joseph es de fiar
    simplemente con mandarle un email
    y pidiendo a paypal cancelar el pago
    te hubiera bastado

saludos!
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

saske está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Miniscal se agradece que compartas tu caso,ya que no todo el mundo en esa situacion estaria dispuesto a compartirlo.Muy buen relato situando al lector en la hipotetica situacion que no le gustaria pasar.Suerte con tu nueva lente..
    Saludos.

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya contarás como acaba la historia.
    Yo hasta el momento he comprado sólo cosas pequeñas en china y aduanas no me paró nada.
    Seguro que hay final feliz.
    saludos

patachula está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues no sé cómo te has arriesgado tanto,sobre todo costando aquí lo mismo (459 € en Nivell 10) y espera que no te toque pagar aduanas.Creo que comprar allí merece la pena cuando te puedes ahorrar mucha pasta,pero en este caso .....
    Aunque está claro que cada uno puede hacer lo que quiera,con su dinero.
    400D+18-55+17-85 Is+70-300 Is+70-200 f4L+50/1.8+Tokina 11-16+100/2.8L Is+Grip BG -E3+430 EX+190 XPROB+484+correa+Slingshot 200 AW+Flipside 400+A70.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo