Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Son normales estos precios? fiables?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Mensajes
    626

    Predeterminado Son normales estos precios? fiables?



    Hola llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y muy poquito perteneciendo a vosotros he solicitado una 50D 18-200 is grip bng-2 y 50 mm 1.4 a redcoon, pero me acaban de llegar estos precios y no se si son fiables pensando en que aun no a salido mi equipo para casa y es contrareembolso.Alguien conoce esta pagina? dicen que garantia de España cero gastos de envio y mira que precios...un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

    http://www.lomise.com/items.php?id=88861736

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cuidadin con esta web.

    Esta todo a mitad de precio, yo no me fiaria ni un pelo

    http://www.canonistas.com/foros/comp...en-lomise.html

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    La verdad los precios son muy tentables pero, ¿Quien es el osado que compra primero?

    Tienen un certificado de pago seguro, no se si eso será alguna garantía.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera- Cadiz
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Fraude absoluto, son los mismos de otro hilo de estos dias atras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    De estas cosas yo siempre desconfío...
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    En la Sierra de Segovia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Técnicamente la web está mejor desarrollada que otras que ya hemos visto como dudosas. ¿No tenemos a nadie en Londres para que se diera una vuelta por las oficinas?

    Este enlace lo he encontrado en google Re: Ever heard anything about Lomise (retailer)?: Nikon Talk Forum: Digital Photography Review

    Y esta la traducción que me ha hecho el google, no es muy buena pero se entiende el sentido de la crítica

    740 euros por una D300 es menor que el mayor precio cobrado a las tiendas minoristas legítimos. Como de costumbre, estos estafadores en línea que le obligan a llamar y confirmar su pedido en ese momento usted se entera de que la batería de la cámara, cargador de batería, manuales, cables, LCD de cobertura, etc, etc, no están incluidos en ese bajo precio.
    .
    El que va a tratar de venderle a un tercero de garantía, ya que, aunque la cámara de Nikon es un producto legítimo, es un modelo de mercado gris (una cámara destinada a una región geográfica distinta).
    .
    Eso significa que no hay garantía de Nikon en la cámara, porque es que se venden en / enviadas a la región equivocado.
    .
    Cuando están terminados hablan con usted, le pedimos que usted pague un precio total casi idéntica a la que se cobrará por su tienda local de la cámara.



    Y este es otro enlace del mismo foro/tema http://translate.google.es/translate...3DLCY%26sa%3DG


    Un saludo
    Última edición por track30; 16/01/09 a las 19:58:22 Razón: añadiendo datos
    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
    Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

    Canon 40D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Os agradezco mucho vuestras respuestas,y la rapidez estaremos en contacto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ontario, CA USA
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Mucho cuidado...

    Hay muchos sitios en la web anunciando precios a menos del costo, estos lugares enganchan a la gente y tratan de venderte otra cosa, si insistes en lo que quieres comprar, entonces te dicen que viene incompleto, ya no hay, ect.

    Ni te molestes en llamar, compra solo en lugares con buena reputación
    y no se te olvide de mirar el feedbak o referencias.


    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    50

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Palpepon Ver Mensaje
    Hola llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y muy poquito perteneciendo a vosotros he solicitado una 50D 18-200 is grip bng-2 y 50 mm 1.4 a redcoon, pero me acaban de llegar estos precios y no se si son fiables pensando en que aun no a salido mi equipo para casa y es contrareembolso.Alguien conoce esta pagina? dicen que garantia de España cero gastos de envio y mira que precios...un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

    LOMISE
    Puede que no haya fraude, por que fíjate que pone en casi todas las cámaras (CAJA BLANCA), o sea que son reacondicionadas por Canon procedentes de cambios, por lo tanto bastante mas baratas.
    Suerte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Malaga capital
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    No me fio un pelo de estas pag.Lo ideal es comprarla en una tienda fisica por el dinero que es,en Fotoprix cueta igual en la tienda que en la web.
    el Kit de la 50D con el 18-200mm,mas una bateria adicional,tarjeta de 4gb 300x y un fotolibro 1650€,el precio mas barato en una tienda fisica.Un saludo para todos y cuidado con las compras en la web cuando se trata de una cantidad considerable.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Coincido totalmente, no es ya sólo que pagues y no obtengas nada a cambio, es que además, creyendo que has hecho la gran compra, pueden enroscarte un producto sin garantías de buen funcionamiento. Nadie da duros a cuatro pesetas decíamos antes. No entiendo como una D300 cuyo precio mas menos oficial son 1.600 euros puedan dejartela en la mitad. Es im-po-si-ble que sea el mismo producto, misma calidad, misma garantia. Yo me olvidaría de estos sitios. Puede ser, no digo que lo sea, puede ser la nueva versión del timo de la estampita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/08, 11:34:45
  2. A ver que os parecen estos precios
    Por nismo en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/08, 16:51:15
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/04/08, 18:15:10
  4. Y Estos Precios?????
    Por CONÑ en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/08/07, 23:01:16
  5. ¿Que os parecen estos precios?
    Por fjpb36 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/07, 18:11:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •