Hola a todos!
Estoy a punto de comprar (si todo sigue igual) un sigma 50-150 en la tienda Carlos de Gibraltar y lo voy a hacer a distancia. Alguien a comprado en ella? sabeis que tal son, si son serios y estas cosas?
De momento por correo parecen atentos.
Ya me direis si alguien ha comprado ahí y si por casualidad alguien tiene su número de teléfono y correo para contrastarlo con el que tengo yo.
Grácias!!!
ya os diré cómo termina el tema!
¿Tienen tienda online?
Gracias
Yo compre hace una semana por teléfono un 24-70L y ha sido todo perfecto, profesionalidad, buen precio.. y el objetivo perfecto.
Por mi experiencia con esta tienda no puedo mas que recomendarla.
Hola!
pués no tienen tienda online.
Hay que hacerlo por telefono o mail... son un poco lentos en responder pero los precios parecen interesantes ahora que L está baja.
También he estado mirando en tiendas online de Barcelona (N10), que no estan mal pero son un poquito más caras.
ya tengo ganas de decidirme para poder probar los objetivos!!!!
¿Que telefono tienen? Supongo hay que llamar para saber precios y disponibilidad. Si es Gibraltar no habrá que pagar aduana.
me podrias el email de esa tienda?? muchas gracias!!
ponnos el email , y cuentanos que tal...!quiero un 11-16 barato!
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Perdonad el retraso!!!!
El mail:
sales@carlos.gi
el telefono:
0035020078841
Para contactar con ellos mejor el teléfono. Yo he tenido que llamar después de 3 o 4 correos sin contestar. De todos modos el primero que envié me lo contestaron al dia siguiente.
Ya les he hecho la compra.... ya os contaré a ver si llega todo, entero y tal como lo pedí.....
Yo he comprado varias veces alli, y trato y precio muy buenos.. aunque la verdad es que muchas veces... se cuelan jaja
que miedo!!!!
Le he enviado el detalle del pedido por fax y por mail, al menos no será por decirlo veces!!!
ya os contaré a ver que llega!
Marcadores