Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: que os parece

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado que os parece



    esta combinacion

    50d+17-85is+70-300is, por unos 1500 y pico euros.

    con esta combinacion tendria un rango focal bastante amplio, pero lo que no tengo claro si serian buenos los resultados. soy un aficionado con ganas de aprender, y solo revelaria fotos en tamaño folio aprox.

    como lo veis, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Primero decir que yo soy un autentico novel y no me refiero al de los premios si no al de la autoescuela asi que mi opinion no la tengas muy en cuenta...pero como si dios quiere sera mi proxima camara..he estado leyendo y esas opticas no se si te daran el mejor rendimiento con esa camara....si eres novato como yo, supongo que fliparas.....pero la verdad es que la gente recomienda opticas de la clase L.....un paston....pero es lo que hay....no se que tipo de fotos haces, pero en mi caso que no voy a fotografiar grullas salvajes perdere focal por calidad y me comprare el 24-105 de canon y en cuanto pueda el 12-24 de tokina.......pero claro esto depende del tipo de fotografia que hagas..el precio se me dispara..y es que esto de afotar es mu difici y mu caro
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Hola, no es por contradecir a la forera que te ha contestado primero, pero "creo" que es erronea la afirmación de que la 50D necesita lentes L o "pata negra". Te recomiendo que te leas la review que se ha publicado esta semana en Canon 50D Introducción Analisis - Review Introduction
    Saca tus propias conclusiones, pero en mi opinion si te compras eso tienes un equipazo para rato.

    Saludetes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola, no es por contradecir a la forera que te ha contestado primero, pero "creo" que es erronea la afirmación de que la 50D necesita lentes L o "pata negra". Te recomiendo que te leas la review que se ha publicado esta semana en Canon 50D Introducción Analisis - Review Introduction
    Saca tus propias conclusiones, pero en mi opinion si te compras eso tienes un equipazo para rato.

    Saludetes
    Estoy de acuerdo, y el precio me parece muy bueno, tal vez demasiado bueno (ve con cuidado).

    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Donde se consigue ese precio? Opino lo mismo, ve con
    cuidado. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo no estoy muy de acuerdo con que las lentes tengan que ser de "pata negra" para la 50D, podeis ver el excelente articulo de la 50D de digitalcamaralens.com, de hecho ahi demuestra que con las mismas lentes se pueden obtener resultados sorprendentes con la 50D que es muy buena camara, y que no hace falta gastarse mas en objetivos mejores. Si habla de otro tipo de cosas que pueden degradar la imagen y tambien habla de que ocurre al poner lentes de una 450D por ejemplo
    En fin que mas que lentes exquisitas (que desde luego son siempre buenas) es necesario realizar antes mejor las fotos con una tecnica adecuada

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    jajajajajaj vale, vale "no son necesarias lentes L para la 50D"....pero despues de leer esto http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html piensas que si te vas a comprar una camara como esta, deverias invertir en lentes que saquen todo el jugo a ese sensor.....o quizas seria mejor una 450D y mas equipo (flash, grip, tripode...etc) si vas ha empezar es una señora camara y ya que tus ampliaciones no van a ser mas de A4 pienso que seria mas que suficiente....y como dice vampyressa al final lo importante es la tecnica.
    P.D: perdonarme pero ya empece diciendo que soy novato, asi que mi opinion no tiene mucha importancia......lo que no entiendo es como entre los que si saben, no se ponen de acuerdo.....y creo que ahora solo opinare de las fotos....que vaya chorreo me ha caido

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Por cierto soy forero, la de la foto es mi mujer..yo soy el de las gafas ........
    P.D: casi se me olvida el precio mas barato que yo he encontrado para ese equipo es de mas o menos 1900€

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    lo del precio es aqui y por lo que he leido esta web es de fiar

    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras

    y por las opticas, en un principio no se a que distancia focal voy a disparar mas, claro que me gustaria tener opticas L, pero y si te gastas 1000 €, y no le sacas partido.

    creo que es mejor ir poco a poco, ver donde estan las necesidades y entonces si se puede pues apostar por estos objetivos, o como lo veis.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatekieto Ver Mensaje
    lo del precio es aqui y por lo que he leido esta web es de fiar

    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras

    y por las opticas, en un principio no se a que distancia focal voy a disparar mas, claro que me gustaria tener opticas L, pero y si te gastas 1000 €, y no le sacas partido.

    creo que es mejor ir poco a poco, ver donde estan las necesidades y entonces si se puede pues apostar por estos objetivos, o como lo veis.
    Buenos pecios!!, supongo que serán con iva incluido?, ya que no lo veo por ninguna parte.
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Del equipo que mencionas, he oido hablar muy bien del 70-300 IS por el precio que tiene. Y no tan bien del 17-85 IS. Yo me inclinaría más por el tamron 17-500 f2.8 por un precio muy parecido.
    Yo lo tuve y medio enormes resultados para la 50D.
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    es un kit por eso sale mas economico, si cambio las opticas todo sale mas caro. todo lo que leido sobre el tamron es bueno y si compro el equipo por separado me saldria unos 300€ mas. por eso el inclinarme en un pricipio por este.pero le sigo dando vueltas y vueltas, me voy a volver loco .

    que si 70-200f4 is, que si 24-105L, que si tamron 17-50 f2.8

    bueno bueno por algo hay que empezar ya veremos, pero lo quisiera encargar en estos dias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que os parece este monitor??? Parece que nec gana a eizo
    Por JAVICAPI en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/05/08, 00:55:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •