Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: que os parece

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado que os parece



    esta combinacion

    50d+17-85is+70-300is, por unos 1500 y pico euros.

    con esta combinacion tendria un rango focal bastante amplio, pero lo que no tengo claro si serian buenos los resultados. soy un aficionado con ganas de aprender, y solo revelaria fotos en tamaño folio aprox.

    como lo veis, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Primero decir que yo soy un autentico novel y no me refiero al de los premios si no al de la autoescuela asi que mi opinion no la tengas muy en cuenta...pero como si dios quiere sera mi proxima camara..he estado leyendo y esas opticas no se si te daran el mejor rendimiento con esa camara....si eres novato como yo, supongo que fliparas.....pero la verdad es que la gente recomienda opticas de la clase L.....un paston....pero es lo que hay....no se que tipo de fotos haces, pero en mi caso que no voy a fotografiar grullas salvajes perdere focal por calidad y me comprare el 24-105 de canon y en cuanto pueda el 12-24 de tokina.......pero claro esto depende del tipo de fotografia que hagas..el precio se me dispara..y es que esto de afotar es mu difici y mu caro
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Hola, no es por contradecir a la forera que te ha contestado primero, pero "creo" que es erronea la afirmación de que la 50D necesita lentes L o "pata negra". Te recomiendo que te leas la review que se ha publicado esta semana en Canon 50D Introducción Analisis - Review Introduction
    Saca tus propias conclusiones, pero en mi opinion si te compras eso tienes un equipazo para rato.

    Saludetes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006