me ofrecen
-vivitar macro 1:1
-canon 38-76mm 1:4,5-5,6
-tamron 100-300mm 1:5-6,3 por 190 euros porte incluidos los tres son af, que me decis es buena oferta, perdonar pero soy nuevo en esto, de hecho no se si esta en buen sitio el post ,
Deberias de colgar el hilo en el de objetivos.
¿Canon 38-76? No me suena
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
ok lo siento.....
Si que existe, es un objetivo ya de bastantes años pero si que existe, y en cuanto al macro 1:1 no nos dices que focal es
Aficionado a este mundillo
Para mí que te están cobrando el triple de lo que deberían.
Hazte una idea que en una APS-C el 38-76 es como empezar más allá de un 50... y encima en oscuro. Yo acabo de vender un 28-80 3.5-5-6 en 40 euros (y no creo que hubiera podido sacar más).
Y el 100-300 también es superoscuro, y de segunda marca. Yo ni siquiera consideraría comprarlo. Pásate por aquí por el mercadillo de segunda mano. Encontrarás cosas mejores.
No te compres eso.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
No es un material interesante. Yo buscaría otra cosa
YO no me compraria ninguno de los tres, y no es que me gaste mucho en objetivos, todos los que tengo ahora son de 2ª mano, es que creo que deberias tomártelo con más calma e ir poco a poco, consiguiendo cristales al menos algo decentes. Aquí en el mercadillo puedes encontrar una excelente relacion calidad-precio, objetivos de todos los tipos, y la gente, en términos generales, es muy honrada y tremendamente cuidadosa con su material. Y lo sé de buena tinta.
a ver que ni todo es tan malo ni todos tenemos que tener Ls
Si el vivitar es el macro af 100mm f3.5 con su lente adaptadora 1:1 original , pues esta mas que bien, y el solo, usado, va saliendo por cien/ciento y pico euros (unos 200 nuevo), por lo que los otros realmente no te salen tan caros, lo que tendrias que saber si realmente los vas a usar.