me ofrecen
-vivitar macro 1:1
-canon 38-76mm 1:4,5-5,6
-tamron 100-300mm 1:5-6,3 por 190 euros porte incluidos los tres son af, que me decis es buena oferta, perdonar pero soy nuevo en esto, de hecho no se si esta en buen sitio el post ,
Deberias de colgar el hilo en el de objetivos.
¿Canon 38-76? No me suena
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
ok lo siento.....
Si que existe, es un objetivo ya de bastantes años pero si que existe, y en cuanto al macro 1:1 no nos dices que focal es
Aficionado a este mundillo
Para mí que te están cobrando el triple de lo que deberían.
Hazte una idea que en una APS-C el 38-76 es como empezar más allá de un 50... y encima en oscuro. Yo acabo de vender un 28-80 3.5-5-6 en 40 euros (y no creo que hubiera podido sacar más).
Y el 100-300 también es superoscuro, y de segunda marca. Yo ni siquiera consideraría comprarlo. Pásate por aquí por el mercadillo de segunda mano. Encontrarás cosas mejores.
No te compres eso.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
No es un material interesante. Yo buscaría otra cosa
YO no me compraria ninguno de los tres, y no es que me gaste mucho en objetivos, todos los que tengo ahora son de 2ª mano, es que creo que deberias tomártelo con más calma e ir poco a poco, consiguiendo cristales al menos algo decentes. Aquí en el mercadillo puedes encontrar una excelente relacion calidad-precio, objetivos de todos los tipos, y la gente, en términos generales, es muy honrada y tremendamente cuidadosa con su material. Y lo sé de buena tinta.
a ver que ni todo es tan malo ni todos tenemos que tener Ls
Si el vivitar es el macro af 100mm f3.5 con su lente adaptadora 1:1 original , pues esta mas que bien, y el solo, usado, va saliendo por cien/ciento y pico euros (unos 200 nuevo), por lo que los otros realmente no te salen tan caros, lo que tendrias que saber si realmente los vas a usar.
El canon, es del kit estandar de los inicios EOS, ni fu ni fa, dependera de si tienes ya un objetivo estandar tipo 18-50, con lo que los pocos mm que ganas realmente no son muy interesantes. Es el que menos te puede interesar en un principio.
El tamron es un tele de inicio y como todos los tamron con una optica mas que decente y motor af normalito (igual que los sigma gama basica) no es tan malo como lo pintan y es un zoom 3x interesante para conocer el usos de los teles sino tienes. No es luminoso pero ya lo es mas que los tipicos 18-200 que son tambien f6.3 a 200mm, el tamron lo es con 100mm mas
Total que si te interesa el macro el vivitar es un objetivo del que se ha hablado en la seccion y esta recomendado para los que no estan para gastar 400-500 euros en un canon 100 usm, es barato y de materiales pobres pero con resultados opticos mas que decentes, y el tele por el precio tampoco esta mal, no encontraras dos objetivos macro y tele de ese estilo por un dinero similar
muchas gracias lo desechare, no obstante en marzo lo mas seguro ire a nuevayork de viaje, y vere (a ver si estoy mas puesto en el tema..jejeje) de comprarme uno, ya que el 18-55mm es algo corto
Si quieres vendo un 28-300 de tamron por 270€...
Marcadores