Actualmente tengo un D400 y estoy pensando en cambiarla por una D40 que actualmente en el Corteinglés la tienen a 1299 € con el 18-55 IS + el 55-250 IS o comprarme solo el cuerpo de la D50 que cuesta lo mismo.
Que opción me recomendais?
Tanto a mejorado la D50 respecto a la D40?
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Teniendo en cuenta que puedes aprovechar los objetivos, yo buscaría una buena oferta de la 50d... como dice el compañero, en las tiendas online hay buenos precios.
Si eres de Madrid puedes pasar por DSP y si no llamarles 915442075, acabo de ver un kit que he tenido en las manos de la 50D con 18-200 IS por 1345€. El cuerpo por 875€ y el objetivo por 470€. Me he tenido que sujetar la mano para no llevarmelo................ mi mujer me corta algo si lo hubiera echo jejejeje. un saludo
Solo tienen uno
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Yo he pasado por la misma tesitura y al final me he decantado por la 40D. He llegado a la conclusion que la 50D no es mas que la 40D con leves modificaciones que no justifican el incremento de precio. Se pueden encontrar 40d por alrededor de 600 euros con poco uso o practicamente nuevas. El dinero que te sobre yo lo invertiria en buenas opticas.
Saludos
Escoge la 40D yo tambien digo lo mismo, la 50d es una 40d con pocos cambios, no vale la pena gastar mas por lo mismo.
![]()
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Yo acabo de comprar la 40D por 595 euros y sinceramente he borrado la 50D de mi mente.
Compra la 50D si no te duele pagar 1000 euros por un cuerpo.
AÑADO a lo anterior,eso que se dice que la pantalla de la 40D tiene poca definicion,que la vision directa es solo manual,que tiene problemas de enfoque,que las fotos en automático son mediocres(como en la 400),SON MENTIRAS,desinformación o ignorancia y no leerse el manual.
Es una cámara de primera ,NO LO DUDES.
Marcadores