Echando un ojo por ebay acabo de dar con este articulo:
Canon EOS 40D - cámara digital en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-09 13:33:06 H.Esp)
Os parece de fiar?
"Formas de pago: Otros: consulta las instrucciones del vendedor sobre las formas de pago que acepta,
Transferencia / Domiciliación bancaria"
Me huele a chamusquina,aunque despista mucho lo de "Vendedor: slot-zone( 18)
Votos: 100 % Positivos"
Yo me andaria con cuidado.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Huele a chamusquina,
preguntale si te deja pagar contrareembolso,pagando tu los gastos de reembolso,que son muy pocos,
si te dice que no,no te fies.
Lo que no entiendo es como en ebay tiene un 100%de votos positivos,cuando tiene de 18 uno negativo.
No te fies.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
A las buenas,
yo no lo haría, tiene 15 votos como vendedor pero no hay información referente a los artículos vendidos, lo mismo vendió sellos ó chapas para engordar el número de votos.
Está a precio de 1000d, es imposible que sea una 40d nueva, al menos legal (lo único que se me ocurre es que sea robada y dice que dispone de 4)
Referente a la forma de pago, la transferencia bancaria es lo peor que hay en cuanto a seguridad. si le ingresas el dinero, despues ya te veo reclamándole a rita la cantaora, tienes que denunciarlo por estafa y esperar y esperar y esperar y esperar, hoy en día los juzgados están saturados .... y hablo con conocimiento de causa, te aseguro que te quedas con cara de tonto.
en fin, si al final quieres jugarte 395€ ya contarás como acaba la historia.
Recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas.
saludos
Última edición por manu76; 19/01/09 a las 08:49:01
Vaya pues no se si a raíz de mi post o por qué motivo. Pero ya las ha vendido todas! ¬¬
Seguro que los que me habéis respondido soys los que las habéis pedido jajaja!
Otra vez será! Saludos!
si no es power seller yo ni me lo planteo.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
yo sinceramente solo lo compraria si me acepta el trato en mano , me parece demasiado tentativo
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Fijaros que acepta recogida en mano.
Un mensaje para confirmarlo es siempre que hay un "Chollo" la mejor solución, la respuesta suele ser que están en otro país, o de viaje o cualquier otra treta. Ese es el momento de denunciarlo (si procede) a Ebay, por timo.
Un Saludo.
Hola.-
Todo lo que no sea pagar por paypal o contrareembolso, es asumir el timo.- Por otra parte, sólo compro a los power sellers bien conocidos como chinaarts u otros.- Si te arriesgas... tú verás, pero no es siquiera el precio de coste; no acepta devoluciones... Bueno, un abrazo.
alí babá
Si yo estoy de acuerdo con vosotros. Sin embargo el 100% de votos positivos me desconcertó un poco, por eso lo comenté en el post.
Tenía pensado intentar comunicarme con el a ver si me parecía de fiar o no.
En cualqueir caso ya ha vendido las 4 ganas o los 4 timos que tenía a la venta!
Gracias a todos por contestar!
4 ventas no, 4 timados casi con toda seguridad como se les ocurra pagar!
Marcadores