Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que me compro Canon 50D (con objetivo) o Canon 5d Mark II??????

jpwip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Que me compro Canon 50D (con objetivo) o Canon 5d Mark II??????

Hola a todos,

este año voy a irme a Africa unos días de safari fotografico y quiero aprovecharlo. Como veis mi equipo en el antefirma es muy normalito y me falta mucho por hacer. Tengo un dinerito ahorrado y dudo entre si comprarme la 50D y algun objetivo o la 5D mark II.

Mis dudas son:

1.- como mejoraré mas la imagen?
    2.- hay tantisima diferencia entre la 50D y el full frame de la 5D?
    3.- que es más equilibrado?
    4.- si utilizo la 5D con mi actual objetivo 28-135 notaré mucho la diferencia?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

Predeterminado

Yo en tu lugar, lo que haría sería lo siguiente: dependiendo del dinerillo que tengas claro, pero si te va bien la 400D, invertiría más que en un nuevo cuerpo en objetivos, quiero decir que si compras solo la 5D que te vas solo con el 28-135 de safari fotográfico? a mí no me convence, luego pienso que es mejor adquirir cristalería, por ejemplo algo tipo Canon 17-40 y Canon 70-200 o el 100-400 si te gusta hacer naturaleza o algo que exija el mayor rango, y si te sobra pues el Canon 24-105 además de que mejoraras el equipo y lo notaras en tu 400D, estás ópticas valen para la 5D si es que piensas adquirirla en un futuro próximo y tendrás un equipo majo majo. Y bueno si optas por quedarte en APS-C y compras la 50D pues yo pensaría en comprar un tele y en algo del rango 12-24 que si te gusta el paisaje te va a encantar.
    Como conclusión, yo creo que es mucho mejor comprar objetivos de mayor calidad y tener un mayor rango, que irte solo con la 5D y el 28-135 la verdad.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS

Jumper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si tu equipo completo es el de tu firma yo en tu lugar vendería todo lo que tienes, podrías sacar unos 600 euros y según apuntas cuentas con unos 2000 ahorrados. Con 2600 euros la mejor configuración de equipo que yo haría sería partiendo de una 40D como mucho, que serían unos 600 euros. Cerca de 1000 en un tele de calidad. Y los otros 1000 repartidos entre un buen angular, un superangular dependiendo si te interesa, trípode, flash, etc. Todo eso con una 40D te daría una calidad muy superior a una 5D con el único objetivo que tienes, creo yo.

Predeterminado

gracias a los dos. Porque la opción de pillar la 50D y un objetivo angular tipo sigma 10-20 no os parece tambien buena?
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Tengas la cámara que tengas, en tu equipo hecho en falta un Tele más largo para un safari en Africa. El otro día probé el nuevo 18-55IS y lo encontré de una calidad muy buena, mucho mejor que el antiguo. Yo invertiría en un 70-200 o incluso un 70-300.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

que te pareceria el sigma 100-300 F4 HSM EX DG ???

Javihersa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo en tu caso para un safari fotografico, con la cantidad de paisajes preciosos y animales que tienes que fotografiar.
    Me compraria el Tokina 12-24mm y el teleobjetivo Canon 70-300 IS USM, manten el Canon 28-135mm IS, y si te sobra pero no es necesario la Canon 40D.

Saludos.

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

píllate una 40d baratita... y lentes pata negra.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Yo estoy en la misma duda que tu. Tengo algo de dinero ahorrado y me gustaría cambiar de cuerpo de cámara y dudo si comprarme la 50D o la 5D, pero no el modelo nuevo, ese se me va de presupuesto, y la verdad que no lo tengo claro.

Con el cambio al full frame la sigma 18-50, 2,8 dejaría de servirme y me vería obligado a comprarme otro objetivo y si escojo la opción de la 50D, podría ampliar mi juego de ópticas con un angular, como el 10-22 de canon.

Lo cierto, es que he estado saliendo con un amigo a hacer fotos y este, tiene la Nikon D700 y los resultados que obtiene son espectaculares, la definición, el detalle de sus fotografías, son muy buenas.

La cuestión es saber si esto le viene dado pq está usando una full frame, y si la 50D es capaz de generar la misma calidad, ya se que no es formato completo. La 50D, lleva integrada la nueva tecnología Digi IV, esto le dará algún tipo de ventaja, no?

Salu2

neeo35 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Desde luego quien marca o define la calidad de una imagen es una buena optica,de nada sirve que compres una 5D,una 50D o la que te guste si luego pierdes todo con la optica..esto es como comprarte un ferrari y ponerle unos neumaticos de un supermercado,la potencia la tienes pero no le sacas el rendimiento que este tipos de camaras te piden,ademas que las camaras de este calibren piden opticas muy buenas..tipo " L " y cosas asi..respecto a que optica,pues logicamente un gran tele para un safari..creo que no hay dudas,y si tu predileccion esta por los paisajes con un gran angular irias bien..pero antes de comprarte una camara ten en cuenta la optica que le pones..y por favor..si compras una 5d,50d,5dmark2..etc ni que se te pase por la cabeza montarle opticas que no sean canon..

Un Gran Saludo.

Predeterminado

Si, tienes razón, la calidad se mide por tener una buena óptica y que mejor para eso, que sea una de la serie "L". Pero el cuerpo, también tendrá algo que ver.

fotojesus74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola jpwip.
    Primero decirte que en vez de poner ..."voy a irme a Africa unos días de safari fotografico y quiero aprovecharlo"... podías haber puesto algo como... tengo un viajecito por aquí cerquita... voy ha hacer unas fotos en el barrio... o como mucho me voy de viaje a las Islas Canarias... esto no se hace a estas alturas del año y todos muertos de frío.... en fin, si necesitas alguien que te lleve el equipo cuenta conmigo.
    Respecto al equipo... la 400, la 450, la 1000... coño, son buenas cámaras que perfectamente te sirven para lo que quieres (parece que la 5D MII hace hasta huevos fritos...)
    Invierte en objetivos, NO LO DUDES. (no te voy a poner tipos de objetivos porque sería repetirme) pero si te diré, sin haber estado allí, que aquello es a lo bestia... por lo que un buen telex te será muy necesario (no creo que los animalillos te dejen acercarte a unos pocos metros para ser retratados) así que piensa del 200 para arriba y mira a ver la opción de un multiplicador (no se que tal funcionan o si funcionan en una 400)
    Otro "inconveniente" que veo (a parte de no llevarme) es la "dureza" de la cámara... así que tendrás que ir con más precaución.
    Ten cuidado allí con estar cambiando de objetivos... es facilísimo que te entre arena o polvo por cualquier lado, así que llévate un buen kit de limpieza y material para proteger la cámara (mochila, fundas protectoras, plásticos, trapitos... etc etc)
    Seguro que hay mucha gente por aquí que se han marcado un viajecito de estos, sería bueno abrir un post pidiendo consejo, equipo, situaciones... et.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo