¿Que tal está este precio?
EOS 5D Mark II 2100 € puesta en la puerta de tu casa, solo el cuerpo, como es lógico. Lo que no sé es que extras trae normalmente, baterias, tarjeta, etc.
Alguien me lo puede decir?
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
donde si se puede saber? es un buen precio!
Más que preguntar por el precio, pregunta por la tiendaY ya puestos, di dónde es para los que estamos interesados en la cámara.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Es aquí .:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::. y el precio puesta en casa es concretamente 2107.50 €.
Lo que me mosquea es que no pone nada de los extras que incluye. Pero esta tienda me consta que es muy legal, ya compré hace un año ahí mi Eos 400, y todo fué correcto, hasta se ponen en contacto contigo.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
si no dice nada de extras no llevará , aunnque no sé si te refieres a que la bateria se considere un extra
es muy buen precio.
Pero la tienda no la conozco
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Tiene que llevar el contenido mínimo que incluye batería y cargador. La tienda es de fiar, y además no se trata de unidad reensamblada (en ese caso aparecería en stock B).
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores