Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Necesito ayuda. Articulo pedido a china no funciona bien.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado Necesito ayuda. Articulo pedido a china no funciona bien.



    Hola a todos. Abro este post porque no se bien como hacer pues es la primera vez que he pedido a china a traves de ebay.es . Os pido que me aconsejeis como debo proceder.

    Resulta que he pedido un monopie a Shamino123 a traves de ebay.es . Me ha llegado hoy y no funciona bien. Me ha tocado la oveja negra... j.er despues de la espera es una p..tada.

    Me gustaria saber como debo proceder en este caso. Debo abrir una disputa en ebay.es , debo comentarselo al vendedor...

    Y si el vendedor me envia uno nuevo, podrias decirme como debo enviarle yo este que esta mal y si debo esperar a que llegue el mio para que me envie el nuevo?

    Que lio...

    espero vuestra ayuda y experiencia en casos como este.

    Saludos y gracias
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Primero de todo comunícaselo al vendedor. Explícale el problema que tienes con el monopie. Espera su respuesta. Si su respuesta no te es satisfactoria puedes abrir una disputa en PayPal (suponiendo que hayas pagado de ese modo....y si no es así, la próxima vez hazlo por PayPal, tienen seguro y funcionan muy bien). Si no has comprado por PayPal, entonces abre una disputa en ebay.es . Pero siempre envia un mensaje primero al vendedor. Dale la oportunidad de responder correctamente...luego tu decides.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Primero de todo comunícaselo al vendedor. Explícale el problema que tienes con el monopie. Espera su respuesta. Si su respuesta no te es satisfactoria puedes abrir una disputa en PayPal (suponiendo que hayas pagado de ese modo....y si no es así, la próxima vez hazlo por PayPal, tienen seguro y funcionan muy bien). Si no has comprado por PayPal, entonces abre una disputa en ebay.es . Pero siempre envia un mensaje primero al vendedor. Dale la oportunidad de responder correctamente...luego tu decides.
    Gracias zippo, el articulo lo pague por paypal. Ya he enviado un mensaje al vendedor a traves de ebay.es .

    Mi duda es si no me responde como pongo la disputa. He indagado en ebay.es y en la opcion de solucionar problemas no viene la opcion de que el articulo viene mal. Como deberia hacer si no responde o si no me envia uno nuevo?

    Y otra cosa paypal me devolveria el dinero? tendria que enviar el monopie?

    Tengo muchas dudas pues soy novatillo en esto.

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Primero espera a ver que te responde. Si su respuesta no te satisface, o simplemente no obtuvieses respuesta puedes abrir una disputa a través de la página de PayPal....entras en los datos del pedido en cuestión y allí encontrarás la manera de abrir una disputa. Es todo muy fácil. No te preocupes, que no eres ni el primero ni el último que abre una disputa allí....somos unos cuantos ya...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Gracias de nuevo zippo.

    Me ha contestado el vendedor y me dice que comprobo el articulo antes de enviarlo. que lo vuelva a comprobar. Ya lo he probado y sigue fallando. algo no esta bien.

    Le he respondido que esta mal...

    a ver que me dice.

    Jo...er
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Respira, sobre todo eso. Ya se que es una p*tada, ademas de los 10 o 12 que espera uno... pero si dejas que te saque de quicio, mal. Respondele, describele el problema, dile que lo has comprobado. Preguntale qué se supone que debes comprobar tú, mandale una foto del problema. A veces se espolsan a gente con un mail y au. Mantén una conversación de varios emails. Dependiendo del vendedor, a veces responden muy bien o incluso te devuelvenel dinero... y a vces mas bien no. Lo de "te lo cambio, solo tienes queenviarme el otro" es más bien un chiste, nadie lo envia. A saber por cuanto te sale.
    Al final es posible que te toque abrir una disputa en paypal. Los emails que tengas con el te valdran como prueba.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    atope... ¿a que te refieres con que está mal?
    Si es algún defecto visible saca fotos.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola Atope,

    Que has abierto dos post sobre lo mismo .... te contesté en el otro sin ver éste ...

    http://www.canonistas.com/foros/1201823-post5.html

    Dónde vives ?? Lo digo por si hay alguien mas cerca de dónde estás que tengo alguno similar; podais compararlo y ayudarte a determinar el problema.

    Respecto a las reclamaciones o disputas por PayPal; creo recordar que si hay un capítulo para producto defectuso. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la reclamación debe de ser puesta antes de que pasen los 45 dias desde la fecha de compra !!

    De todas formas, lo mas probable es que la caja haya recibido un golpe durante el transporte ... así que lo has comprado con seguro de envío ??

    Suerte y saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Os cuento para ver que hariais vosotros.

    El vendedor me ha respondido y me dice que le envie el producto, edito textualmente:

    "please return it to me and I will refund, pay the return fee. "

    Segun esto y mi nivel basico del inglés entiendo que le devuelco el producto y el me envia otro, pero los portes los pago yo.
    me he informado en correos y enviar el paquete certificado me cuesta 19 €, con lo cual no me interesa de ninguna forma.

    Decidme si os ha ocurrido algo parecido que hago o que hariais

    1.- ¿Le envio el paquete? si acepta pagar el envio la unica forma es contrareembolso y lo debo adelantar yo aquí y sino lo paga una vez alli a ver que pasa.

    2.-¿alguien ha devuelto algun paquete? ¿cual ha sido la forma?

    3.- si no le envio el paquete, ¿abro una disputa? y me devuelven el dinero sin más o como va esto, debo demostrar que esta mal?

    estoy pedido a ver si me ayudais

    Cachis... con la pinta que tiene el monopie, jo..err

    saludos y gracias a todos


    Por cierto Juan55, soy de caceres y el problema es que la ultima parte del monopie no funciona bien, al principio no se quedaba frenada y ahora se ha quedado frenada y ni girando la rueda hasta el tope se queda libre. hay que hacer mucha fuerza para extender esta ultima parte.
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Remando como una condenada
    Mensajes
    1.883
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Moraleja: Compra en una tienda y en España, preferiblemente en tu ciudad. Siempre podrás acudir a la Oficina del Consumidor, poner una Hoja de Reclamaciones y, sobre todo, mentarle la madre al vendedor y ponerle la cara colorada...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sanlucar la Mayor (Sevilla)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo compré un tripode en USA a traves de ebay.es (amvona) y también venia roto. No tengo ni idea de ingles y con ayuda del traductor de google le dije al vendedor lo que le ocurria (tenia roto uno de los topes de las patas), le adjunté unas fotos... y diez dias mas tarde y sin necesidad de enviarle el averiado, tenia otro nuevo en mi casa sin ningún cargo. Quizá fue solo suerte, pero la única pega que he tenido comprando por internet se ha saldado muy satisfactoriamente.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    viendo esto para ahorrarte 4€ compro en tienda del Barrio, sin problemas y le doy unos € que falta les con esto de la crisis,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. “Live View Mode”,funciona bien?
    Por mikiesguay en foro 450D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25/11/10, 04:17:51
  2. ¿Funciona bien mi contador de la EOS 350D?
    Por Jaume Nin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/07, 22:11:12
  3. Necesito hacerlo bien, AAARRGGHHH!!!!
    Por tomcato en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/07, 21:54:45
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/06, 00:09:46
  5. SOY NUEVO EN CAMARAS REFLEX, NECESITO UN FLASH QUE ESTE BIEN
    Por franciscodiaz en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/70, 10:39:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •