precaución con lensbaby.con
Hace más de dos meses compré un Lensbaby Composer en lensbaby.com (aquí no estaba disponible) a fin de que me lo regalasen en navidad. Pues bien, se ha perdido por el camino. El envío lo hicieron por US Postal, con quienes nunca había tenido problema; al contrario, siempre han sido rapidísimos en los envíos. Pero como los de Lensbaby no trackearon correctamente el envío ahora no es posible localizarlo, vamos, un desastre. Los tipos de Portland llevan semanas deseándome un gran día (¡su madre!) pero diciéndome que, aunque lo están buscando, mucho no pueden hacer...
Solo quería advertiros para el caso de que pretendáis recurrir a esa página para haceros con el vuestro... mejor esperad a que esté disponible en algún distribuidor local.
ACTUALIZADO: dicho lo anterior, también tengo que decir que, tras mis muchas quejas, me han remitido una segunda lente, que me ha llegado hoy sin problemas (en 5 días laborables). Por lo que me cuentan, la primera lente les llegó devuelta por correos (no se si el de aquí o el de allá). Pero es de agradecer que me enviaran la segunda antes de tener noticias de la primera.
Última edición por volpone; 03/02/09 a las 17:48:13
Razón: Actualización
40D // 200 f2.8 L II USM // 24-105 f4 L IS USM // 12-24 f4 IF DX // LB Composer // 2x Mc7 //580EXII // G1298+G1278M // ...
Marcadores