Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: tienda aprecio.es que opinion teneis

azinsi está desconectado Nuevo

Predeterminado tienda aprecio.es que opinion teneis

hola buenas, soy nuevo y estoy liao liao... , me piro de viaje dentro de un mes a egipto y como en el ultimo viajecito me pille la 450 rebel xsi con el pisa (gran error me tenia q haber traido el tele tmb), estoy buscando, leyendo e intentando aprender a marchas forzadas.
    he llegado a la siguiente conclusion: con el 70 - 300 voy bien (probablemente erronea), el presupuesto esta en 600 e mas o menos, mejor menos.....por mi me pillaba el copisto, pero con la pasta del viaje voy corto.
    bueno he encontrado esta web con ese precio mucho mas bajo q en otras, ¿podias decirme q tal es de fiable la web?, es la primera vez q cvompraria ahi, y claro si me aconsejais otro tele, o otra web o lo q ustedes veias, gracias , gracias, gracias

aprecio.es : Canon EF USM 4,0-5,6/70-300 IS [ap70300] - 499,00#€

Hermosilla está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo me lo pillé el mes pasado en Digital-Factory por 498€

saludos

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues por ese precio comprate el 70-200 f4 L, un gran objetivo.Saludos

azinsi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Pues por ese precio comprate el 70-200 f4 L, un gran objetivo.Saludos

pero ese no tiene estabilizador no? y como soy novato novato po creo q me iria mejor uno q lo tuviera, corregidme eh si estoy ekivocao

peñaromero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por este precio y por solo algunos euros más y digo solo por 15-20 euros más porque no buscas en una tienda física?
    Lo digo porque cualquier óptica da mejores sensaciones el verla y el tocarla y además a la hora de problemas, que espero que no los halla, es mejor saber con quien se habla.
    Con respecto a la tienda no te puedo decir como es pues no la conozco.
    Al igual que te ha dicho lucas yo optaría por un 70-200 F4 L + 1,4X..Sigues manteniendo el autofoco y no pierdes más que un punto de luz y aunque no llegues al 300, te quedarías en el 280 es un pepino de objetivo.
    Mira en Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios si te decides por las tiendas web españolas.
    Suerte.
    Cita Iniciado por azinsi Ver Mensaje
    hola buenas, soy nuevo y estoy liao liao... , me piro de viaje dentro de un mes a egipto y como en el ultimo viajecito me pille la 450 rebel xsi con el pisa (gran error me tenia q haber traido el tele tmb), estoy buscando, leyendo e intentando aprender a marchas forzadas.
    he llegado a la siguiente conclusion: con el 70 - 300 voy bien (probablemente erronea), el presupuesto esta en 600 e mas o menos, mejor menos.....por mi me pillaba el copisto, pero con la pasta del viaje voy corto.
    bueno he encontrado esta web con ese precio mucho mas bajo q en otras, ¿podias decirme q tal es de fiable la web?, es la primera vez q cvompraria ahi, y claro si me aconsejais otro tele, o otra web o lo q ustedes veias, gracias , gracias, gracias

aprecio.es : Canon EF USM 4,0-5,6/70-300 IS [ap70300] - 499,00#€

yorsa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo le compre en tienda fisica, en fotoprix, por 519 el 70-300 hace un par de meses.Para egipto te vendria casi mejor el copito por eso de que va sellado,alli hay mucha arenilla.Ademas no te va a faltar luz,quitando que entres a algun sitio.Vas a poder disparar a velocidades rapidas.Y en muchos no te dejan hacer fotos,aunque siempre hay quien las hace.
    un saludo.

chaparro75 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

por 500 me compre el sigma 70-200 a 2,8 aqui mismo en l foro, entraga en mano y todo muy bien !!!

encunetras el copito por 400 y para novato va de puta madre.
    50D
    50 1,4 24-105 L 70-200 L