Hola, soy un poco novato en compras por internet, tengo la 40D y quiero comprarme el Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM en una tienda de escocia, (FLASH CAMERA) me sale por 374 euros puesto en casa y sin riesgo de aduanas.
Os parece buen precio para este objetivo o me aconsejais otro mejor o otra tienda con mejor precio?
Muxas gracias.
no se si por el ahorro te merece la pena comprarlo fuera.no se de donde ers pero seguro que en tu ciudad lo encuentras por algo mas de 450€
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Soy de Alicante, por aqui no encuentro tiendas que tengan material fotografico, exeptuando MM o Fnac y no tienen ese precio ni de lejos, y lo mas barato que lo he encontrado en españa creo que era en Fotoboom a 480 euros.
FLASH CAMERA | CANON SLR LENSES, FLASHGUNS y DIGITAL CAMERAS | eBay.es no tienen mucha variedad pero si que tienen buenos precios en algunos productos.
Gracias a todos por contestar, acabo de hacer el pedido ahora mismo, ya os contare como va todo y cuando llega.
Saludos de un forero de momento contento con la compra.
Bueno os cuento mi experiencia con esta tienda.
Al final el precio ha sido de 382 euros, con gastos de envio y comision de paypal, ha tardado 10 dias en llegar por Royal mail airmail, todo muy bien embalado y protegido, caja original metida dentro de otra caja de carton mas grande y con gomaespuma en los huecos.
Lo negativo, el vendedor lo anunciaba con garantia europea y es americana, y lo que mas me ha enfadado es que le pedi 3 veces el numero de tracking y solo me mandaba un mensaje para que le votase.
Espero que os ayude para futuras compras en UK aunque todas las tiendas no seran iguales.
Saludos.
Marcadores