Hace unos días, navegando por el foro, vi un enlace a una tienda inglesa que se llamaba algo parecido a Jesshop. Tenía unos precios interesantísimos en GBP y aplicando el cambio actual salia francamente bien comprar alli. El caso es que ahora no recuerdo ni el post donde vi el enlace ni el nombre del comercio. ¿Me puede ayudar alguien.
Gracias por adelantado.
Digital camera, camera, digital dv camcorder and accessories - Jessops
es totalmente de fiar...
pero no se si mandan fuera de UK
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Por lo que veo esta otra tienda británica tiene mejores precios
www.simplyelectronics.net
Compara a ver
Saludos!
pues según parece la famosa empresa esta en Hong Kong.
Order Acceptance
SimplyElectronics.net is located in Hong Kong. By displaying products on the SimplyElectronics.net website, SimplyElectronics.net is making an offer to sell such products only to those who are legally capable of accepting, and do accept, such offer in Hong Kong. If you place an order for products shown on the Site, your order will be deemed an acceptance in Hong Kong of our offer. We may confirm our receipt of your acceptance by sending a confirmation to the e-mail address that you provide.
ya no me parecen tanto chollo.
-> Canon 40D / Olympus E300
Jessops, que es la tienda en inglesa a que yo me refería, tiene tiendas físicas y es de total confianza. Los precios son muy buenos porque son en libras y en este momento el cambio esta de muerte.
He estado echando un vistazo y aparentemente sirven a todo el mundo.
Saludos.
Hola Sopelaita, me parece que te refieres a este post:
http://www.canonistas.com/foros/comp...com-en-uk.html
Yo también he curioseado y le he enviado un mail a la de Jacobs para ver si envían a España.
Un saludo.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Hola.
Yo les mande un mail hace tiempo y ni se molestaron en contestar.
En su pagina pone bien claro que los pagos son con tarjeta REGISTRADAS EN UK (y tengo una), pero, como dije antes...ni se molestaron en contestar.
Payment Options
All orders must be paid for using a UK registered credit / debit card.
We offer various ways for you too pay online including Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club, Switch and Solo:
We also offer a 'Buy Now Pay Later' option via our order line 0800 083 3113, click here for full details
We do not accept cheques, bank transfers, PayPal or other Internet payments.
Marcadores