Hola, retomando el tema que dejé.
Hablo de la compra de una eos 1d markIII que encontre en ebay por un precio actual de 700€ o una eos 5d markII nueva.
He encontrado comparativos entre los dos cuerpos y en todo la 5d supera a la 1d.
Me explico: pixels, menos peso, iso, etc...
Mi pregunta es: vale la pena apostar por la 1d hasta los 1000€, o seria mejor ahorrar y comprar la 5d nueva?
A parte de fotografiar platos de cocina en estudio tambien hago fotos a motos en circuito o partidos de rugby en estadios.
Como es que la 1d tenga un precio tan superior a la 5d? O es que no entiendo lo de las caracteristicas de ambas cámaras?
Gracias de ante mano
Una 1d Mark III por 1000€ es una estafa seguro, o bien la cámara esta totalmetne trillada. Por ese precio puedes encontrar algunas Mark II, pero muy pocas.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Pero... ¿de verdad aún hay gente que se cree que le van a dar una 1D MK3 por 700 euros?
Yo no me lo explico.
Gracias a todos por la información.
E-bay retiro la camara de la venta.
No se por que causa pero así fue.
La berdad es que a 12h antes de finalizar lu puja estava a 1500E. Lo que no se es hasta donde huviera llegado.
En fin si no fue por algo será.
De veras....que atrevimiento y que valentía.
No obstante, te recomiendo que te informes un poco mejor sobre las dos cámaras.
Hay unas cuantas valoraciones por la red, realizadas por profesionales de la fotografía, y que han comparado ambas cámaras.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Si no sabes pq la 1D es mas cara que la 5D, no te la compres.....
Yo he pujado por una 1D MarkIII que acabo la puja ayer, se vendio en 2100€, creo. El vendedor es Powerseller, con 99,6% de votos, total confianza.
Mira la web y entenderas: used camera | Canon, medium format y Nikon | eBay.es
Última edición por JORGETE; 09/02/09 a las 17:02:45
la 1DsIII tiene algunas features que la 5dII no tiene:
- mayor ráfaga.
- sellado completo.
- un porrón de puntos de enfoque.
La 5dII es mucho mas reciente... por lo que en calidad de imagen, a pesar de valer mucho menos, están a la par (o casi)
Una 1DsIII por 700 euros en un timo seguro.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Marcadores