Ya hace 20 años que me inicié en la fotografía y aunque siempre he sido mediocre (como la mayoría), técnicamente he llegado a dominar la cámara, el fotómetro (lunasix 3), el laboratorio, etc.
Pero ahora necesito pasarme a la digital, viendo que el laboratorio me ha vencido, por la inversión de tiempo y dinero que supone.
Entonces, dado que no me voy a iniciar en la fotografía, pero que no tengo ni idea de què es un objetivo FF, IS, USM, ni nada de lo que se habla en estos foros. ¿Qué me compro?. He visto el kit de la 450 D con el 18-55 por 558 € y no me parece mal.
Además ando escaso de recursos económicos. Los que han sufrido algo parecido a lo mío lo tendrán más claro. ¿Qué opinais?
Yo tambien venia del medio formato, pero llego el momento de dar el salto y así lo hice y de lo cual no me arrepiento.En cuanto a la cámara que citas decirte que es buena cámara, la óptica es mas bien oscura pero, para empezar ya esta bien.Saludos
Deberías tener claro antes de adquirir una cámara, que tipo de foto de gusta, cual es tu nivel de exigencias, qué uso le vas a dar a la cámara, cuanto estas dispuesto a gastarte, si le vas a dar uso profesional ó aficionado, etc.
Con ésos datos, seguro que te van a ayudar muchos colegas.
Saludos
5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 L , 50mm.f1,8, 70-200 f4 IS USM L
Viniendo del formato medio creo que la calidad que te va a dar la combinacion que comentas va a estar muy por debajo de la calidad de tu actual equipo.
Marcadores