Hola a todos!!
en contra de lo común, escribo para felicitar a unamemoria.com la correcta gestión que han realizado del pedido que les encargué hace unos días de una sandisk extreme III 4 GB y una Transcend 133x Ultra Speed 4 GB.
El pedido tardó 3 días sólo en llegar, y el aspecto de los productos impecables, con factura, productos originales según he comprobado (gracias a este foro), de verdad, seguid así.
saludos!!
Me uno a los elogios a unamemoria.com, la verdad hace unos cuantos años les compré un gps bluetooth para registrar las fotos, y me ha ido estupendo, hasta el día de hoy y la entrega superrápida, un dia para el otro, aprovecho para darles mi voto de confianza y un 100 % tienda fiable.
Esta bien ,no conocía la tienda, me la apunto.
yo tambien me compre una tarjeta SDHC a muy buen precio, y el envio superapido, una tienda 100% recomendada y muy profesional.
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
me uno a las felicitaciones, compré hace unos meses varias sandisk 4gb III y como decis, me llegarón en un abrir y cerrar de ojos y todo perfecto.
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Una pregunta... unamemoria.com tiene tienda fisica ???
Y si lo pides por la www... cuanto que te cobran de portes ?????
Otro que se une a las felicitaciones. Servicio rápido y muy buenos precios.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
otro que compró....y satisfecho.
Hola,
Otro mas que se une a las felicitaciones por la seriedad, rapidez y profesionalidad de esta tienda.
Saludos.
siguen siendo legales???
pregunto por si alguien a tenido problemas y yo no me he enterado.
Marcadores