Hola, solo os quería decir que pedí una 50D en Redcoon por 958€ con portes el dia 21 por la noche, pagué ingresando en su cuenta el 22 y el viernes dia 23 ya me mandaban por SEUR la mercancía. Al haber el fin de semana por medio me ha llegado hoy lunes 26 al mediodía. El chat online funciona de maravilla y me han tenido informado por email de todos los pasos. Vamos que de momento me parece el servicio perfecto.
La camara viene en su caja retail con todos los cables y manuales precintados (manuales en español y portugués aunque el origen es Reino Unido). He descargado el programa "40D Shutter Count" (astrojargon - 40D Shutter Count) para mirar si estaba el cuerpo nuevo y solo me ha encontrado los 15 disparos que le he hecho de prueba nada más abrir la caja.
Voy a salir a probarla un rato y ya comentaré....
Nos alegramos y esta bien que conteis tambien las buenas experiencias no solo las malas. A disfrutar de maquinón.
Pregunta tonta: ¿La factura es de la empresa en España?
Lo digo porque estoy pensando en comprarme una Olympus e3 y necesito factura española para la promoción de olympus.
Imagino que si sera factura española ya que los almacenes los tienen en badalona (barcelona), e imagino que todo el producto vendra con facturacion nacional
Si, la factura es de aquí con el IVA. Yo necesito facturas con IVA y por eso no quería comprar a las tiendas de Andorra que también tienen buenos precios (supongo tienen un margen un 16% mayor que Redcoon ;-). Por cierto, de momento estoy alucinando con la 50D, venía de la 20D y noto mucha diferencia.
El fantastico el servicio que tienen en Redcoon , yo compra en navidades una TV y aun sin tenerla en stock y pillando el dia de reyes en medio, me llego en 5 dias, exactamente el dia 7 de enero![]()
Marcadores