NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO DEL FORO,PERO VOY A LANZAR UNAS PREGUNTAS A VER QUE PASA,GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
ESTOY INTEREZADO EN COMPRA EL KIT CANON EOS 50D+ EFS 17-85+ EF 70-300 IS,QUISIERA ME DIERAIS VUESTRA OPINION.DECIROS QUE TENGO VARIOS OBJETIVOS DE LA EOS 1000FN,NO SE SI SERAN COMPATIBLES SON:COSINA 19-35,SIGMA ZOOM AF-APO 75-300,CANON ZOOM EF 35-80 Y CANON LENS EF 50 /1,8 GRACIAS POR TODO.
es de opinion generalizada en este foro( que no unanime ) que la 50D necesita buenas opticas para dar todo lo que lleva dentro .
Mi experiencia personal : la compré con el 17 - 85 , y no me acababa de convencer , venía de la 350D y no notaba excesiva diferencia . Me lié la manta a la cabeza y cambié el objetivo por el 24-105L , y la diferencia es brutal ...exprime a tope es 15 megapixel . Es una inversion cara , pero no me arrepiento .
Pienso que ahora van a salir unos cuantos procedentes del kit de la 5D . es una buena ocasion para pillar uno , y te aseguro que no te defraudará
saludos y suerte con tu decision
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Estoy con Gayo.
El 24-105 está muy bien.
Otra opción sería solo el cuerpo y por ejemplo con los 600,pillar un 50 1.8 y un Copito.
ese kit es el que yo he comprado. todo es cuestion de empezar con algo y si es bueno mejor. he leido cosas buenas y regulares del 17-85 is. del 70-300is he leido solo cosas buenas.
en mi caso voy a probar los objetivos y dependiendo de los resultados pues comprare otros o me quedare con ellos.
Yo voy a comprar el cuerpo y a parte cogere el tokina 11-16 f/2.8, y conservare temporalmente los dos que ya tengo que son el pISa y el 70-300 IS USM, desde luego el 70-300 me lo quedo porque es estupendo, pero en lugar del pISa pondre el 24-105 f/4L que se habla muy bien de esa optica. Se que perdere rango focal desde 17mm hasta 23 que es lo que quedara entre el "TOKI" y el "L" pero creo que no es una distancia preocupante, nada que no pueda solucionarse moviendose un poco hacia detras o hacia adelante, y creo que el conjunto puede ser muy bueno
gracias por vuestras opiniones pero estoy mas liado que antes de preguntar
A ver si asi te lias menos, yo pienso que es un buen pack, lo unico que el 17-85 quizas no este a la altura de la camara, pero por algo se empieza y con el tiempo ya tendras ocasion de mejorar esa optica, el 70-300 yo solo puedo hablar bien de el, lo tengo, no lo uso mucho, pero en las ocasiones que lo uso siempre kedo gratamente sorprendido y satisfecho, es de gama media, pero la verdad que por el precio que tiene es estupendo. En cuanto al 17-85, si no te convence siempre puedes venderlo para amortizar un poco la compra de otro objetivo
Todos los objetivos que tienes si te han servido para otra Canon EOS también te van a servir para la 50D. Abarcan desde un gran angular 19-35 hasta un tele 70-300 pasando por un 50 y un 35-80. ¡Si tienes toda la gama!.
No te gastes ni un euro en cristales, compraté un cuerpo de cámara 50D y con la pasta que te vas a ahorrar vete de viaje a afotar como un loco.
Saludos.
Estoy de acuerdo con gayolopez, el 17-85 lo compraras para volverlo a vender.Yo en to lugar me compraba el cuerpo y a tirar con los objetivos que tienes hasta ver lo que te pide la 50d.
Ya tengo mi nueve canon eos 50d
ANTONIOSANLUCAR un saludo desde chipiona
Marcadores