Buenas!!
Porfin e decidido dar el salto a las reflex, hasta ahora e andado con una compacta Lumix TZ5 y la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque mas que nada la utilizo para sacar fotos dentro del agua a surfistas, con su carcasa original y eso.
Esa camara la seguire teniendo para sacar las fotos dentro del agua, ya que ni loco me atreveria a meter una reflex como esta que tengo pensado comprar.
El caso es que ya se que deberia empezar con algo mas simple, la 1000D o 450D o algo asi, pero como me cuesta mucho ahorrar el dinero y solo soy un simple aficionado asique me gustaria comprarme una camara que me vaya a durar muchos años y por eso quiero empezar con algo grande.
La cosa es que dudo en si comprar el cuerpo solo y un objetivo aparte o comprar el kit del 17-85.
Mi mayor uso de la camara va a ser para sacar fotos desde los paseos o montañas de las playas a los surfitas de la mar y paisajes. Tambien la utilizare para fotos a personas y asi, pero con poca frecuencia. Por eso quiero un objetivo con buen zoom y que no se quede muy corto de angular. Que me recomendais que haga vosotros? el 17-85 seria suficiente para mis necesidades? sabiendo que va a ser mi primera reflex tambien.
Por otro lado, por ahora solo estoy informandome, tengo pensado comprarla en un plazo de unos 6 meses o asi y tal vez salga alguna mejor (o que grabe video, algo que me gustaria mucho) creeis que deberia esperarme a lo que salga o no empezar tan fuerte?
Haber si podeis liberar un poco mi mente y quitarme algunas dudillas que me quitan el sueño.
Muchas gracias!