Hola!
Bueno me estreno escribiendo en este foro con un post un tanto extraño. La verdad que no se ni donde colocar este tema, asi que si no esta en el lugar apropiado espero que por mi ignoracia lo puedan cambiar de sitio.
Me han ofrecido una camara canon 5D a un precio riduculo. Por circunstancias puedo pensar que la camara es robada. He apuntado el numero que tiene debajo de la camara de fotos.
Una de mis preguntas es:
¿Donde podria mirarse si esta camara tiene una denuncia de que ha sido robada?
Por si alguien lo sabe y quiere adelantarse a buscarlo le puedo facilitar el numero.
Bueno, poco mas. Gracias por la atención. Un saludo!
Pues si es robada.. gran gesto el tuyo, de admiracion...
Espero alguien pueda decirte comodar si esa es robada o no.
Saludos!!
Si se ha presentado la denuncia, en Comisaría.
Ahora bien no sé si ellos podrán consultar alguna base de datos a nivel nacional (supongo que si) por si ha sido sustraida en otra localidad.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
La cosa es que tiene que haber algun sitio de canon que lo sepa. Dentro de un rato llamare a un amigo que trabaja en el fotoprix a ver si me pudiera ayudar o algo.
Mira aver en la pagina de canon o llamandoles directamente ,hace un par de años cuando me registre en canon ,lei algo de que el registro podria valer por si robaban un dia la camara ,y ponian el ejemplo de una pareja de novios que se les perdio una camara y la policia llamo a canon y a su vez canon localizo a su dueño por el numero de serie![]()
Voy a mandar un correo electronico porque el horario de atención telefonica se ha pasado ya, asi que a ver que me cuentan.
Por otra parte se ofrecia el 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM EF Que tiene printa de provenir del mismo lugar....
Que arte tienes tio !!, OLÉ !!, si señor...
Llegate a la comisaria de Policia Nacional mas cercana que tengas, lo comentas y ellos tienen toodos los datos si el denunciante se los facilito en su momento, claro... la base de datos de la Policia Nacional, y valga la revundancia, es a caracter " Nacional ".... asi que ellos te pueden echar un cable seguro...
Suerte !
![]()
-
Espero que quien te lo haya ofrecido no haya sido un anuncio en compraventa.com o algo similar, suelen ser timos
Desde luego es honorable tu aptitud![]()
Lo de la tarjeta es buena idea, lo habia pensado en un principio para saber realmente cuantas obturaciones tiene la camara, pq no me creo que tuviera 6000, si eso casi lo tiene mi canon 400D.
Aprobecho para preguntarlo, ¿donde podría encontrar eso?
Referente a lo de la comisaria.
Esto es una tienda de compraventa, y al comprar un producto se tiene que asegurar que no tiene ninguna denuncia. Es decir que de todos los articulos antes de salir a la venta han tenido que recibir un visto bueno antes de mostrarlo al publico por parte de la policia. Aunque temiendomelo mucho esto no creo que lo hagan al final con todos los articulos.
El "dueño" de la camara no dejo ningun papel, y quien tiene una 5D sabe lo que tiene...
Me pareceria raro no denunciar el robo o haber facilitado los datos de la persona con la referencia de la camara...![]()
Tal vez no sea robada... No sé de qué precio estamos hablando, pero las tiendas de segunda mano tipo Cash Converters pagan muy poco a los vendedores, y venden también a precios bastante económicos. En el de Granada, por ejemplo, tienen ahora mismo un Nikon 70-200mm f2.8 VR por 999€, cuando nuevo cuesta 1600 o 1700€.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Yo creo que este es mi ultimo mensaje por hoy.
El precio es mas bajo todavia que eso, como para que le hubiesen dado 300€ mas o menos. ¿Y quien venderia esa camara por ese precio?
Gracias a todos por el interes, mañana mas. Un saludo!
Marcadores