BUenas a todos, me he incorporado hoy a este foro.
El tema es el siguiente quiero comprarme una reflex, no tengo ni idea ni de fotografia, ni de cámaras, pero me han recomendado la eos 1000D, o si puedo achucharme un poco mas la 450d.
Otra de las cuestiones es qué objetivo:
Pcak con 18-55 IS y 55-250 IS
Pack con SIGMA 18-200 F/3.5-6.3 DC OS
Pack con CANON 18-200mm IS USM
Debo comprar un filtro para proteger objetivo?
La cuestion es que no tengo ni idea, y que quiero comparrme una buena cámara que haga buenas fotos y yo aprenda poco a poco.
Espero que me ayudeis a tomar la decisioón y el resto imagino que es cuestión de tiempo ¿qué opinais?
Opino que mejor sería que te cogieses el pack de los dos objetivos, así comenzarás sabiendo lo que es angular y teleobjetivo. A parte, con cualquiera de las dos cámaras podrás hacer grandes fotografías en el mismo momento en el que vayas aprendiendo...
Puedo asegurarte que en este foro puedes aprender muchísimo sobre técnicas, tipos de fotografía, material, etc... Pero el primero que tendrá que ir encaminándose tendrás que ser tú. Lee mucho y, cuando tengas la cámara, practica.
No tengas miedo en preguntar las cosas que creas necesarias, pero ten el sentido común de usar primero el buscador. Te darás cuenta de que la gran mayoría de las preguntas que te hagas (que serán muchas) están ya contestadas
Sé bienvenido a Canonistas![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues coincido con Sir Balto, en principio prefería la ultima opción por que así solo cargas con un objetivo; pero pensandolo bien tarde o temprano querras hacer macros con tubos de extensión o invertir el objetivo y para eso es mejor el 18-55.
Saludos y a darle al botón.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Buenas!
La compra de tu equipo dependerá de tu presupuesto y tus gustos. Respecto a la cámara, yo personalmente recomiendo la 1000D (por eso me la compré) respecto a la 450D, te ahorrarás unos eurillos que podrás utilizar en unas lentes un poco mejores. En cambio perderás un poco en presencia de la camara, 2mpx... para mi son características de menor importancia y tendrás que sopesarlas junto con la diferencia en el precio.
Respecto a los objetivos que nombras, depende tambien si te gustaría llevar un todo terreno montado o varias lentes para ir cambiando según la situación. Piensa que uso le vas a dar y qué vas a necesitar realmente. Yo busqué la camara con el objetivo del kit y ya tendré tiempo de comprarme un tele, varios fijos, un angular...
Sigue buscando opiniones por el foro, seguro que te ayudan muchísimo.
Saludos!
Yo sobre compra te daría un consejo más general; compra lo mínimo con lo que te sientas agusto. Si te acabas cansando de la fotografía agradecerás haber comprado el equipo más modesto, si te acabas interesando más, también. Porque es imposible que aciertes con un objetivo que realmente te interese y te vaya a servir cuando todavía no sabes que tipo de fotografía te gustará más, ni que valoras más en un objetivo o cámara.
Marcadores