Hace un par de semanas les compré un Tamron 17-50. La verdad es que sabiendo que en esta tienda ha participado en bastantes compras en grupo, ya ni me molesté en preguntar.
La entrega del objetivo, inmediata y el trato muy amable. Quizás un poquito "pesaos" ofreciéndote otras cosas (filtros, etc...), pero vamos, supongo que forma parte de su trabajo.
Fiabilidad 100%
Saludos.
Sabeis si tiene tienda fisica??
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Saludos para Alejandro estoy siendo atendida, como clienta de la milla de oro. TODO lo que compro en tucanonline, es lo mejor. Ahora tienen un 24-70L EN OFERTA de canon .que lastima ser pobre.
Última edición por Pelao2; 04/03/09 a las 23:12:21
MAJESS
[IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif
Bueno,pues a mí me respondieron una vez solucionado el problema de su servidor de correo.Todo amabilidad y con una buena oferta.
Muy recomendable
Saludos
Arquero
Hola.
Yo he comprado una 5D MkII junto con una batería extra (original Canon) y unos protectores para los LCD, y la verdad es que todo perfecto. Sólo ha tardado 3 días, y porque la tenían que pedir. El trato con Alejandro muy bien, muy atento. En contacto constante por teléfono y mail.
Satisfacción total.
Saludos.
Pues mi experiencia con tucanonline.com es corta, pero el trato con Alejandro está siendo una maravilla, francamente, así da gusto comprar y "hablar". Y encima me va a traer mi 7D en mano, uff más no se puede pedir, expectacular!
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
hola, hace unos meses compre una canon7d alli y de lujo, trato personalizado y me la probaron por el tema de las secuencias
y hace 4 dias recibi una canon 5dmark ii con un 24-105 y todo perfecto tambien, muyyyy buen trato de Alejandro. en un año a por la markiii y sera alli tambien.
Marcadores