Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: solo buscaba consejo

Angry solo buscaba consejo

Lo dicho soy nuevo en vuestro foro, desconozco lo que habrá pasado con la tienda de la que buscaba consejo, gracias a gente como la que cierra el hilo diciendo que es agua pasada me deja sin información. De verdad no sé si es o no recomendable parece establecerse censura alrededor de dicha tienda. si es mala... publicadlo por el bien de los demás. Si ocurrió algo terrible os digo lo mismo, nos interesa a todos. Pero el trato arrogante y chulesco del moderador no aporta nada. Soy miembro de otros foros y esto es alucinante. O tenéis algo que ocultar o negáis lo que sabéis a los demás. ¿Son estafadores? y nos dejáis a su merced? os guardáis vuestra gran sabiduría? Sobre esta tienda un sólo enlace dice algo negativo.. pero lo vuestro parece gravísimo y "agua pasada" Bastante decepcionante la labor del moderador y mi primer contacto con este foro.

Glutamato está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ahora me pica la curiosidad, que tienda es?? porque si son unos chorizos de cantimpalo va bien saberlos para que les compre su Pu... Madre.

Amen

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Quizás se haya borrado el nombre y cerrado el post por algún problema legal o amenaza de ello, no se exactamente por qué, pero también se puede pedir una aclaración por mp de forma respetuosa. ¿No os parece???

Pablo Roa Ros está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado