Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: solo buscaba consejo

Angry solo buscaba consejo

Lo dicho soy nuevo en vuestro foro, desconozco lo que habrá pasado con la tienda de la que buscaba consejo, gracias a gente como la que cierra el hilo diciendo que es agua pasada me deja sin información. De verdad no sé si es o no recomendable parece establecerse censura alrededor de dicha tienda. si es mala... publicadlo por el bien de los demás. Si ocurrió algo terrible os digo lo mismo, nos interesa a todos. Pero el trato arrogante y chulesco del moderador no aporta nada. Soy miembro de otros foros y esto es alucinante. O tenéis algo que ocultar o negáis lo que sabéis a los demás. ¿Son estafadores? y nos dejáis a su merced? os guardáis vuestra gran sabiduría? Sobre esta tienda un sólo enlace dice algo negativo.. pero lo vuestro parece gravísimo y "agua pasada" Bastante decepcionante la labor del moderador y mi primer contacto con este foro.

Glutamato está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ahora me pica la curiosidad, que tienda es?? porque si son unos chorizos de cantimpalo va bien saberlos para que les compre su Pu... Madre.

Amen

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Quizás se haya borrado el nombre y cerrado el post por algún problema legal o amenaza de ello, no se exactamente por qué, pero también se puede pedir una aclaración por mp de forma respetuosa. ¿No os parece???

Pablo Roa Ros está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tranqui Erik. Desde luego a mí también me ha sonado un tanto cortante y expeditiva la respuesta de nuestro moderador. Para alguien recién llegado lo normal es que aún le llegue más al corazoncito y si además se le chapa el mensaje... No obstante, no sé si has acudido al hilo de normas. Si no lo has hecho convendría que te dieras una vuelta por el hilo que tienes justo en esta página y veras que Vigape publica sobre las normas de canonistas. Ahí verás que se indica claramente que se acuda al buscador para resolver temas que seguramente ya han salido. Quizás, y sólo quizás, (no puedo saberlo porque se ha borrado el nombre de la tienda) allí descubras lo ocurrido con ese establecimiento y los post y decisiones de canonistas a propósito de él.
    Este es un sitio en el que la peña da mucho y espero que puedas disfrutarlo. ¡¡Venga; a empezar de nuevo!!
    PD: En las normas también pone que no se puede criticar a los moderadores. Espero que no me casquen por decir que la respuesta era cortante y expeditiva
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Glutamato está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Roa Ros Ver Mensaje
    PD: En las normas también pone que no se puede criticar a los moderadores
    Es broma no?? (ni decir queda, que siempre con respeto como si fuera uno mas del foro)

Si los enlaces que has consultado te dicen que no se recomienda, no sé que qieres saber más aquí, en ellos te darán explicaciones de por qué.
    ... pero si a pesar de todo te interesa y deseas comprar en ella, estas en tu personal derecho de hacerlo.
    ... aquí ya es un tema pasado y que se ha tenido que vetar, así que cierro el hilo.

Saludiños
    Seguro que Juan55 ha tenido un mal dia Erik o no se ha pensado bien la respuesta. Como bien han dicho y lo encuentro muy acertado, pasemos borron y cuenta nueva. Por propia experiencia te puedo asegurar que gracias a Dios, no todas las respuestas por aqui son asi. Venga y ahora a hablar de fotografia, eleeeeeeeeeeeeee.
    Última edición por Glutamato; 28/01/09 a las 17:43:03

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Erik, bienvenido al foro Espero que te quedes por aquí mucho tiemp, que disfrutes y nos hagas disfrutar.

Me pilla de nuevas, porque no he visto el hilo, pero me imagino de qué tienda se trata. Si es esa, deciros que el propio Gerente de la tienda ha sido el que ha solicitado que se retire su nombre, porque no quiere que se haga público la política de venta y precios que tiene. Fue tajante en eso. A veces, los moderadores tenemos que tomar decisiones que aun siendo contrarias a lo que podría pensarse como lógico, son necesarias u obligadas. Y lo que es peor, no siempre podemos dar explicaciones, y quedamos como el tarariro. Tened un poco de paciencia con nosotros

Erik, si necesitas explciaciones sobre esa tienda o sobre algún aspecto del foro, o tienes quejas, lo correcto es que envíes un mensaje a cualquiera de los moderadores del foro o a la propia administración. Me ofrezco para intentar explicarte cualquier cosa que necesites, y el resto de mis compañeros igual.

Saludos,
    Pelao

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Erik knockando Ver Mensaje
    Lo dicho soy nuevo en vuestro foro, desconozco lo que habrá pasado con la tienda de la que buscaba consejo, gracias a gente como la que cierra el hilo diciendo que es agua pasada me deja sin información. De verdad no sé si es o no recomendable parece establecerse censura alrededor de dicha tienda. si es mala... publicadlo por el bien de los demás. Si ocurrió algo terrible os digo lo mismo, nos interesa a todos. Pero el trato arrogante y chulesco del moderador no aporta nada. Soy miembro de otros foros y esto es alucinante. O tenéis algo que ocultar o negáis lo que sabéis a los demás. ¿Son estafadores? y nos dejáis a su merced? os guardáis vuestra gran sabiduría? Sobre esta tienda un sólo enlace dice algo negativo.. pero lo vuestro parece gravísimo y "agua pasada" Bastante decepcionante la labor del moderador y mi primer contacto con este foro.
    Hola,

Lamento que la impresión que haya dado haya sido esa ... mis disculpas por ello ... De todas formas, las impresiones que se pueden dar al escribir las cosas y no verse la cara pueden ser muy diferentes e interprestarse de forma muy variada... cual era la mia ... así que si se ha interpretado de esa forma, os pido disculpas de nuevo.

Lo que pasa es que después de una serie de malas experiencias y discusiones (que vosotros desconoceis ... ) y que se dá un tema por zanjado (expulsión por medio), resulta "al menos mosqueante" que alguien levante el tema de nuevo preguntando cuando ya tiene información por otros sitios ... de qué es lo que pasa ... El consejo ya te lo habian dado en los otros sitios, según dices y mas cuando apareces con un solo mensaje ... ya hemos visto muchas cosas ... así que quizá he pecado de suspicaz al cerrar el tema de esa manera tan directa ...

Sigo sin entender el porqué de esa curiosidad cuando por otras fuentes que has consultado te dicen lo que te han dicho y con sus razones; que presumiblemente no sean muy diferentes. Si consulto algo y me dicen que no me fie o no es aconsejable, no pierdo mas el tiempo y a otra cosa. Eso es lo que me ha hecho desconfiar de tu pregunta. Lo siento.

Saludiños

Aclaración: Por cierto, el programa informático es quien ha sustituido automáticemente el nombre de la tienda por #######; no ha sido edicción mia. El nombre de la tienda no es deseado que aparezca, por tanto ha sido programado para que automáticamente cualquier referencia a ella sea cambiado por #######.
    Última edición por Juan55; 28/01/09 a las 20:18:40

....

Predeterminado

Bueno pues veréis, la cosa es "mosqueante" para vosotros... que sabéis tanto... yo solo pedía CONSEJO que es una de las cosas de las que hace gala este foro, que presta CONSEJO sobre todo a los nuevos como yo. No se puede ver fantasmas en todas partes, la vida es bella y algunos tratamos de captar sus detalles con o sin vuestro valiosísimo consejo. Como soy nuevo, vi una oferta en ebay cuando buscaba un anillo adaptador para mi objetivo 105 macro. me sorprendió el precio e inicié una búsqueda en google. Aparecieron pocos resultados, dos de ellos mosqueantes, sobre todo uno de canonistas que decia algo como: expulsado. Esa era toda mi información negativa. Por eso decidí adherirme al foro que me encanta y visito de vez en cuando, además estoy a punto de cerrar la compra de una 40D. Y sigue el moderador con el royo de que todo es "mosqueante" mira, chico: tomate una tila antes de conectarte. Creo que estoy perdiendo el tiempo en un mal royo innecesario, creo además que este foro está lleno de muy buena gente, como me estáis demostrando en privados y en este pequeño hilo que no me han cortado. Además vuelvo a insistir que este foro interesa a muchos aficionados y profesionales y que la información y el consejo es lo que vamos buscando. Yo no conozco de nada la dichosa tienda pero me está tentando poner su nombre fraccionado de una forma que todo el mundo pueda leerlo, porque, sinceramente, me parece de otra época que se censure la información. De nuevo gracias a todos los que me animáis porque la verdad es que me llevé un pequeño disgusto con el trato recibido por el dios-moderador.

andresco_77 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a tod@s...
    Soy uno a los que le causo sorpresa leer el post cerrado, por lo que la curiosidad me llevó a presentarme por privado a Erik, y ofrecerle mi ayuda, como en un principio el solicitaba. Al responderme con el nombre de la tienda en cuestion, la sorpresa es que hasta en los privados salen los ##### al poner el nombre.... no conforme y ya intrigado del todo, le pedi por otros medios el nombre a Erik, y mi sorpresa fué que tando por medio del buscador del foro, como por google, no aparece nada de nada, solo que es un miembro expulsado del foro.... por lo de que cuando nos dicen que usemos el buscador... en este caso, no funciona el consejo... buscando más, solo se vé la tienda y un tema muy similar a este en el foro de Nikonistas, con los mismos resultados...
    Veo que los moderadores si que estaban al tanto del tema, de hecho ya se ha explicado aqui, tambien entiendo el porque de desconfiar de Erik en un principio.... pero siempre queda el beneficio de la duda, y en este caso, creo que a Erik se le mal juzgo en un principio, ni el, ni Yo, y creo que más de uno, conociamos los hechos con dicha tienda (Que a su vez, tenia ese nombre como Nick en el foro)....
    Bueno, solo espero que a ninguno nos toque la loteria de dar con un mal sitio, y por eso está bien que se den explicaciones.
    Un saludo....
    5DMk2, 40D, G9, 50mm f1.4, 85mm f1.8, Sigma 12-24, Tamron 70-200 f2.8
    Flickr

SAIYAJIN está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si tienes problemas con alguna tienda ve mejor a alguna asociación de consumidores antes que lanzar acusaciones en un foro (el de la tienda se podría molestar y denunciarte por lanzar acusaciones, sean ciertas o no).

En una asociación de consumidores tendrás mejor orientación legal.
    Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno, el tema está saliendóse un poco de madre cuando no hay lugar para ello; así que ... Intentaré ser lo mas explícito que pueda para aquellos que buscan los 3 pies al gato ... pues no hay nada que esconder ...

• El hecho de que un usuario/entidad sea baneado (expulado) de este foro (o de otros) se debe fundamentalmente a que ha incumplido gravemente las normas del foro en cuestión ... en el caso de tiendas o entidades generalmente se debe al uso del SPAM, el intento de ventas no autorizadas, el intento o uso de publiciad indebida, etc, etc.... también se puede haber producido por otras circunstancias que incumplan las normas del foro, de forma reiterada o no, grave o no ... la consecuencia de eso es la expulsión inmediata del foro por no cumplir las normas.

• Aún así se dan otras circunstancias, cual es el uso sistemático y la creación de nuevos usuarios para seguir entrando en el foro y publicitar la entidad, a base de preguntar sobre ella con cualquier pregunta que pueda parecer ingenua, para que el nombre siga sonando.

• Independientemenete de que el usuario/entidad, después de todos los intercambios de informaciones que haya habido o no, expresa claramente que no desea que su nombre aparezca en este foro y/o incluso en Internet.

• Y mas causas y cosas que no vienen al tema ....
    La consecuencia de todo eso, es el empeo de las herramientas informáticas del foro para que cuando aparezca su nombre, sea sustituido por #########.

Ni yo mismo cuando se ha posteado, sé de qué tienda específica estás hablando, porque aparece con los #######; que los veo al igual que vosotros.

El empleo de términos como timadores o estafadores los ha empleado Erik (procuramos ser cuidadosos con el uso de esos términos ...). Los comentarios negativos encontrados en otros foros sobre dicha entidad deberían ser suficientes para quizá empezar a mirar en otros sitios. Aquí Erik has llegado de nuevo, no te has presentado y parece como si quisieras pedir explicaciones mas que consejos sobre el tema de esa entidad. Y hablando se entiende la gente ... Te he pedido disculpas por mi primera intevención y parece que no hayan surtido efecto. Una pena.

Por tanto, sobre esta entidad que preguntas (anónima ahora para nosotros) que ha incumplido las normas del foro, no te podemos aconsejar (es anónima ahora). De ahí mi contestación directa en el cierre del hilo y al comentarte que si deseas comprar allí porque te interesa, estás en tu personal derecho de hacerlo. No somos nadie para decirte que no lo hagas.

Pero hay también muchos otros sitios dónde puedes hacerlo, de garantia contrastada y seguramente por un buen precio ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 29/01/09 a las 04:45:17

....

kasius está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo llevo siguiendo el hilo y cada vez flipo un poco más. Así como dice Andresco, tampoco se quien es esa misteriosa tienda cuyo nombre no puede ni nombrarse... :O. Eso contando con que en el subforo de compras es casi en el que más entro ultimamente.

Yo tampoco quiero que mi nombre aparezca en internet??? Esto es guasa??? Creo que hoy por hoy eso es prácticamente imposible. Si a mi me da la gana me hago un blog con el maldito nombre de la tienda, vaya tontería.

También pienso que el dicho de .. mejor que hablen mal de tí a que no hablen .. para la época que sobreinformación que corremos hoy en día ya no es válido, hoy todo se sabe con un simple googlazo, por lo que yo si tuviese una tienda me preocuparía si van a hablar mal de ella en los foros de "mis clientes", por poner un ejemplo, tiendas como pixmanía, Alternate, Nivell10, no son de mi agrado y como hay otras, pués estas intento evitarlas, por que? Porque no se habla bien de ellas, simple, no?

Comentar que Erik en este caso ha sido el gran perjudicado por la mala suerte, es como entrar en un bar en el que acaban de matar a alguien y decir, aquí hay un silencio sepulcral!

(Este post sólo expresa una opinión personal)

Un saldudo
    Última edición por kasius; 29/01/09 a las 08:06:21
    30D + 17-55 f2.8
    flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo