Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: precios 5D2 ...¡Yo no soy tonto!

modesmm está desconectado Nuevo

Predeterminado precios 5D2 ...¡Yo no soy tonto!

Hola a todos:
    Como futuro comprador de la 5d2...
    ...Y de después del anuncio de Mediamark, ya sabeis... ¡yo no soy tonto! y carcajada que te crió, que te queda mas frío que un témpano de hielo en pleno Polo Norte... en invierno.

En los foros cuando se habla de los problemas de la cámara y se generaliza "... no es admisible en una cámara de 2.000 euros...", ya se que es una expresión, pero es que no se dónde la compráis algunos... y simplificar 2.000 euros en lugar de decir "2499" que me pidieron ayer..., y si cuentas el importe del el kit con el 24-105 y alguien comenta..." en Nivell10 el kit, alrededor de 2.800 euros..." y me han dado del precio de " 3199"...
    Pues eso... reíros ya... y a lo mejor no la compro para evitar al listo de la tele con el ¡yo no soy tonto! (y eso que me muero de ganas por tenerla, pero 300 o 400 o más euros extra...).

En fin, sería bueno para saber detrás de lo que andamos (y de ayuda para los rezagados...) qué precios habéis pagado o tenéis pensado pagar por la 5d2. Y lo más importante, cual sería el precio más razonable y cual el que a todas luces es excesivo.

Y si estos foros tienen algún espejo en Canon, que se decidan por poner en la caja, en letras tan grandes como el logotipo Canon... "PVP x.xxx euros"... y acabar con el negocio extra de los listillos, del que pagamos el pato los pardillos.

Saludos.
    Última edición por Juan55; 29/01/09 a las 07:18:39 Razón: Aclaración título mensaje

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Los precios "habituales" fluctúan entre los 2000 y los 2300, más o menos. En Andorra y Nivell 10 lo consigues por poco más de 2000 o poco menos. En otras tiendas puede andar como mucho por los 2300. Quizás en el corte inglés algo más. Y en pixmanía cuando les da la venda 2800 jajaja, es que esos sí que son listos. Yo creo que como mucho se debería pagar los 2300... y que salga buena jeje.

Saludos

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

2.240€ en Samar de Bilbao
    5D II .
    - .

JoanetRR está desconectado Master

Predeterminado

los precios que comentais ... con iva o sin el?

jast está desconectado Nuevo

Predeterminado

Los de Media Mark son unos espabilaos, es un robo en toda regla, con tantos anuncios y tantas tonterias y anda que no es feo el gachon.

Saludos.

molks está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

2.875 el kit en nivell 10
    encantado con la cámara
    molks

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

En la compa en grupo de este foro, con el pelao como Estandarte, que se está dejando el alma en que nos hagan caso, el kit, con iva incluido, y una batería de respuesto, 2943 leurazos. Súmale 12 de gastos de envío, y sumalo todo. Te sale la nada despreciable cifra de 2955. Yo lo veo reazonable.
    Eso si, aun estamos esperando. Ya llegarán buenas noticias.
    Un saludete.
    Última edición por KiAle; 29/01/09 a las 08:53:20 Razón: Corregir precio
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

waldomero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo el otro dia vi el kit del 24-105 en el corte ingles de Bilbao por 3400 y pico euros.
    Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
    Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
    http://www.f-stopdurango.org/cano/

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por modesmm Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Como futuro comprador de la 5d2...
    ...Y de después del anuncio de Mediamark, ya sabeis... ¡yo no soy tonto! y carcajada que te crió, que te queda mas frío que un témpano de hielo en pleno Polo Norte... en invierno.

En los foros cuando se habla de los problemas de la cámara y se generaliza "... no es admisible en una cámara de 2.000 euros...", ya se que es una expresión, pero es que no se dónde la compráis algunos... y simplificar 2.000 euros en lugar de decir "2499" que me pidieron ayer..., y si cuentas el importe del el kit con el 24-105 y alguien comenta..." en Nivell10 el kit, alrededor de 2.800 euros..." y me han dado del precio de " 3199"...
    Pues eso... reíros ya... y a lo mejor no la compro para evitar al listo de la tele con el ¡yo no soy tonto! (y eso que me muero de ganas por tenerla, pero 300 o 400 o más euros extra...).

En fin, sería bueno para saber detrás de lo que andamos (y de ayuda para los rezagados...) qué precios habéis pagado o tenéis pensado pagar por la 5d2. Y lo más importante, cual sería el precio más razonable y cual el que a todas luces es excesivo.

Y si estos foros tienen algún espejo en Canon, que se decidan por poner en la caja, en letras tan grandes como el logotipo Canon... "PVP x.xxx euros"... y acabar con el negocio extra de los listillos, del que pagamos el pato los pardillos.

Saludos.
    En una tienda de Gijón cuesta 2.350 euros.

Argudin está desconectado Master

Predeterminado

en andorra donde yo la tengo encargada 5dm2+24-105=2649+15 de gastos de envio.
    mediamarkt tiene algun chollo pero en otras cosas te la quieren meter doblada.
    en gijon en fotocentro esta a 3100€ que son 436 mas que en andorra,vaya "72500 pelas de las de antes",que vamos tienen canto...................
    hay por ahi muchos como los de mediamarkt
    yo no soy tonto.....................
    habiendo pa comer lo demas comprase

eugevts está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    2.240€ en Samar de Bilbao
    por donde cae esa tienda mas o menos? yo he comprado alguina cosilla en la casa del electricista y tienen muy buenos precios.la de samar no la conocia.
    en la casa del electricista te saldria a buen precio seguro.segurisimoo

Predeterminado

yo vivo en Gran Canaria, y la he conseguido con el kit a 2.875 €

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo