Pues la 1000d + objetivo 18.55 + bolsa para guardarla + bateria extra + tripode + usb lector de tarjetas + pilas recargables con cargador + protector de lcd + limpiador de lentes + limpiador especial para la camara + protector de memory card + lazo para el cuello por 419 €
He hecho buena compra? Es mi primera cámara reflex y la verdad es que estoy muy animado.Ya estoy deseando que me llegue
El objetivo es estabilizado?
pone esto:
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens
El IS indica que si es estabilizado, yo creo que si has hecho una buena compra por el precio que has pagado.
Canon 30D + 50 1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Peleng + Trastos varios
www.Rutadelascaras.con
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Yo creo que es una muy buena compra, te vas a ahorrar un buen dinero en los accesorios que ya incluye la oferta.
Cuando dices pilas recargables te refieres a baterías no?
Saludos!
EDITO: Se me adelantó Foto+ cuando yo estaba escribiendo mi mensaje![]()
la he pillado en ebay de UK que aprovechando que la libra esta jodida me ha parecido bien la oferta.
no, no, son pilas (las de toda la vida) yo creo que es un pack que dan siempre independientemente de la cámara.
No deberíamos entrar en este tipo de hilos, una vez tenemos la cámara, que luego nos deprimimos .![]()
JODER esa camara trae mas complementos q la barby xDDD
Lo he comprado en ebay.co.uk, la tienda se llama T-Dimension
Marcadores