Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tokina 11-16 o Tamron 18-270

byWok está desconectado Master

Predeterminado Tokina 11-16 o Tamron 18-270

Ya sé que voy de un extremo al otro, pero tiene su explicación.

Este domingo me voy de viaje a NY y me llevo mi recién estrenada 450D con su pISa. Con la excusa del viaje, mi mujer ya tiene "asumido" que un objetivo va a caer ( aunque cuado vea el precio, igual se lo repiensa )

El cuerpo me pide el Tokina, porque supongo que le sacaré más provecho en NY. Pero...

La verdad es que la diferencia de precio del Tokina aquí/allí no es mucha y si a eso le añadimos lo de la garantía de la lente, me da coraje. Lo malo es que no tengo tiempo material de comprarlo aquí.

Sea cual sea el que al final ( con vuestra ayuda ) elija, estaría bien tener algún consejo adicional para comprobar mientras estoy en NY que el objetivo no me haya salido "rana".

P.D.: Y lo de comprar los dos, me temo que no va a colar
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola. Yo me compraria el Tokina y lo aprovechaba en NY, ademas Tokina por lo visto tiene garantia internacional, y asi lo pruebas bien por alli.
    Luego cuando regreses, si te gusta te lo quedas y so no, lo vendes por aqui , por ejemplo...a mi , y como la perdida no te va a suponer mucho, pues te pillas el Tamron.
    Un saludo y que disfrutes del viaje y del Tokina .
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Hola. Yo me compraria el Tokina y lo aprovechaba en NY, ademas Tokina por lo visto tiene garantia internacional, y asi lo pruebas bien por alli.
    Esto de la garantía internacional, de ser cierto, acabaría por decantar la balanza a favor del Tokina.
    Puede alguien confirmarlo?
    Un saludo y que disfrutes del viaje y del Tokina .
    Del viaje, seguro ( eso si no nos pierden las maletas, los señores grandotes de la Aduana en NY no tienen el día quisquilloso, ... )
    Veremos si consigo sacar alguna foto potable ( y mostrable )
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII

Predeterminado

Y ya puestos.... pensaba comprar el objetivo en B&H, pero he visto que en Adorama tienen los mismos precios.

Y en Adorama venden las extensiones de garantía Mack, mientras que en B&H venden unas de SageMax ( y no sé por qué me fío más de la Mack - supongo que será porque en caso de tener que "tirar de garantía", no estás obligado a enviar la lente a USA )

Qué harías? Adorama o B&H ?

Siento aparecer con tantas preguntas, pero... se me acaba el tiempo ( el domingo lo voy a pasar en el avión )

goigor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Comprate el Tokina 11-16, es una pasada ,yo le tengo hechado el ojo.Además en NY lo vas a disfrutar muchísimo. Suerte.
    No te quiero liar pero el Tokina 12-24...

Predeterminado

Pues ya estamos de vuelta ( acabamos de llegar a casa ).
    Al final compré el Tamron 18-270. Después del primer día pateando por NY con el pISa, me dí cuenta que le sacaría más juego a un todoterreno y nos fuimos de cabeza a B&H.
    El precio final del objetivo no lo sé porque aún he de hacer cuentas, y hasta que no pasen el cargo de la VISA... misterio.

Ahora toca recuperarse del palizón del viaje de vuelta ( que mal se duerme en clase turista ) y ver que ha salido de las fotos.

Por cierto... por más que busqué no hubo manera de encontrar un sitio para pasar las fotos de las tarjetas a DVD. Todos los sitios en los que pregunté ( Duane Reade, CVS, Kenko's ) sólo podían leer los jpg. Los archivos RAW... no sabían ni lo que era. Así que no hubo más remedio que comprar otra tarjeta ( dos que llevaba de 4GB, más la que compré de 8GB ).

Lo dicho... cuando nos recuperemos del viaje... más.