Quiro comprarme un battery grip para mi eos 450d,pero me voy a londres el dia 7 y me an comentado que alli es mas barato,me merece la pena esperarme y comprarlo alli?![]()
Si no te hace falta ahora mismo, puedes esperar. Aunque la difeencia de precio no sea abismal, ahorrar siempre es bueno.
Otra cosa que debes plantearte es si quieres el grip orignal, o te vale con un clónico ( como el de Phottix ).
Yo, si encontrara el original allí, al precio del clónico aquí, ni lo dudaba... el original. Más que nada por cuestiones de calidad/precio
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
alli el precio del original son 97 libras que vienen a ser 103 euros,el precio del original aqui no se cual es!!! sacame de la duda,xk soy novato en esto y en precios de productos aun no estoy muy puesto jejejejjeje
si no te corre prisa esperate, que con lo que te ahorres, poco o mucho , te puede servir para filtros , baterias extra , ....
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
El kit con mando a distancia no lo he visto.
Lo que sí es cierto es que el kit grip +2 baterías, en ebay está por USD 69,00 ( al cambio de hoy, unos 52,18 € ). El artículo es este: 200302106497
Lo que pasa es que he leido por algún sitio que algunos grip de Phottix fallan. Ya sé que por el precio es tentador, pero es una putada ir reclamando la sustitución por eBay.
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Buenas.
Aqui hay otro mas con Grip Phottix y me va de lujo. Yo si me puedo pillar el original a un buen precio lo haria, la calidad de Canon no va a ser igual que la de Phottix, pero por 56€ tengo en mi casa Grip 2 baterias y un disparador remoto por cable. Que mas se puede pedir hoy en dia por 50€ y mas en fotografia?
450D + Grip + 18-55 Is + 24-105 L - 70-300 Is EN VENTA + 100-400 L + ect...
Al final me he dado el capricho... me he comprado el grip original. Esta tarde he pasado por delante de JordiBas... 115€ y a la bolsa. Y de paso me he llevado una batería. En este caso, clónica. Ahora está cargándose
Como digo, la elección ha sido por capricho. Me hacía ilusión el original y no me apetecía tener que esperar a que llegara de HK. Total... por 101€ ( al cambio ) que costaba la original en HKBNS, ya no venía de aquí.
Marcadores