Hola!
He comprado en esta tiendo un objetivo canon 28-135 que acabo de recibir, y cual ha sido mi sorpresa que me lo envian en una caja blanca sin más documentación que la factura de compra. ¿Alguien sabe si esto es habitual? y si tengo algún problema con el objetivo, ¿la factura me respalda la garantía o bien debería tener la garantía original sellada?.
Saludos
Nunca he comprado en esa tienda, pero normal normal, no parece mucho. Lo lógico es que te llegue la caja original de la lente, con sus instrucciones y garantía dentro. Y todo esto metido en otra caja de embalaje con la factura de compra...
Eso es rarrro rarrrro rarrro...
SL2
En esta tienda tienen unidades de productos que son de reensamblado, es decir, unidades de muestra, exposiciones que son revisadas por la propia canon y son vendidas a precios inferiores pero con toda la garantía de canon por 2 años.
Es posible que tú compraras una unidad de estas. De todas formas, llama a la tienda o mándales un correo y que te lo confirmen.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Les he enviado un email, pero todavía no tengo respuesta. Ya os cuento, la verdad es que había leido buenas referencias de ellos y me dejé llevar por el precio.
Tranquila que seguramente sea lo que te digo. Es una tienda que no suele dar problemas.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Las cajas blancas pueden proceder de dos fuentes diferentes:
1 - Refurbished = Reparada o reacondicionada... proceden de ser revisados por Canon Service y tienen las msima garantía que los nuevos ...
2 - De provenir de Kits que se han vendido por separado el cuerpo del objetivo que venían como un conjunto;porque una persona quería comprar SOLO el cuerpo..
Si va bien y funciona correctamente, no deberías de preocuparte; opr eso se venden mas baratos.
Saludiños
Yo les he comprado la 300D de las primeras unidades que salieron y todo me fué muy bien con ellos
Aficionado a este mundillo
Mi experiencia con ellos en tres compras que he realizado ha sido satisfactoria. Ningun problema y todo perfecto.
Canon 400D + 5D MarkII + unas buenas ópticas
Mi página web: http://www.fernandezlabaña.com
la factura es lo que acredita la fecha de venta , y con ello el plazo de garantía (2 años por ley en españa) . es el unico documento oficial que te vale para cualquier reclamacion
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
gracias por vuestra información, me tranquiliza, la verdad es que he probado el objetivo y va de cine, pero eso de no tener el "papelito" de la garantía me "mosquea" por si lo necesito en un futuro, ¡espero que no!
Si no recuerdo mal, en su web me ha parecido ver la indicación de "caja blanca". Igual lo que compraste estaba indicado y no te diste cuenta. Ellos lo han de indicar, pero tranquilo, que tienes tus 2 años de garantía como te han dicho.
Si no es nuevo de la aguja y no indicaba lo contrario, reclama.
Marcadores