Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Tiendas de fotografia en Londres ?

  1. #1

    Predeterminado Tiendas de fotografia en Londres ?



    Hola,tengo una duda,aver si algien me puede ayudar!me voy a Londres la semana que viene y quisiera saber si algien conoce alli alguna tienda o tiendas donde poder comprar accesorios fotograficos... !!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    Se ha hablado de este tema en varias ocasiones,seguro que si echas un vistazo por la seccion de compras o lo busacas con el buscador puedes encontarr algo

  3. #3

    Predeterminado

    thank you !!! esque soy novato en esto de los foros y aun no se muy bien como va esto ejjejeje,ahora mismo me pongo a buscar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Yo me voy a Londres el finde del 13 de febrero y encontre este post por el foro:

    Cita Iniciado por brindavoine Ver Mensaje
    Yo acabo de estar en Londres y visité las siguientes tiendas:

    http://www.jessops.com Estuve en una que hay en New Oxford street y compré un flash. Es una gran cadena, con tiendas por todo el país y productos con su propia marca. Atención esmerada.

    Jacobs Digital Photography & Video De esta cadena estuve en dos tiendas, una justo enfrente de la anterior, en New Oxford street y otra por la zona de London Bridge. No compré nada, pero tenían material interesante, sobre todo en la primera tenían la 40D a muy buen precio.

    Kingsley Photographic Ltd :: Aquí compré una bolsa Billinghan. Una tienda pequeña pero con maravillas, tanto nuevo como de ocasión, con precios muy buenos (un 28 mm descentrable Nikon por 400 libras y poco y un 35 por 300 y pico, una Olympus OM 4 con 50 mm por ciento y pico), la atención muy buena. De Canon vi muy poquito.

    CameraWorld.com - Free Shipping & No Sales Tax on DIGITAL CAMERAS $100+ En Wells street, cerca de la anterior. Estaba cerrada cuando pasé, pero físicamente existe y no es un cuchitril. Según la web envían a todo el mundo.

    York Cameras (London) - home Otra que sólo sé que existe. Tienen buena reputación, la que vi está cerca del museo británico. Estaba cerrada antes de que entrara en el mueso y después de que saliera.

    Tottenham court road está llena de tiendas de electrónica y cámaras más o menos apañadas. Tienen incluso material descatalogado.

    Yo buscaba una Olympus E3, la encontré a precio inmejorable, pero no me decidí a comprarla por la promoción de Olympus, que te regalan un objetivo, pero hay que reclamarlo desde el país en el que haces la compra y ser residente, pese a haber una diferencia de precio de más de 400 lereles, no me compen
    Mola?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo casi hago una compra en Uk,online,pero con la subida de la Libra,y los gi,ya no compensa,un que si vas allí,supongo que si claro...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Y más si tienes las libras desde hace un tiempo como me las cogi yo, XXD

  7. #7

    Predeterminado

    muchas gracias por las direcciones de las tiendas,nada mas llegar ya estoy preguntando dnd estan las calles esas jejjejejejjee !!!!! mi intencion es pillarme un battery grip que creo que me ahorro unos 60 euros y no esta nada mal,en definitiva muchas gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Sales del metro en Tottenham Court Road, cruzas a New Oxford Street y tienes, a unos 70 metros y una enfrente de otra una Jacobs y una Jessop's (las dos de buen tamaño y bien surtidas).
    london tottenham court road - Google Maps
    Bajando por la misma Tottenham Court Road tienes docenas de tiendas de electrónica que también tienen cosas de fotografía.
    Andando un ratito llegas a Kingsley que, como digo en el otro post, es una tienda muy interesante.
    A la altura del metro Goodge Street (andando en sentido contrario que para ir a Kingsley) si coges por la mismísima calle Goodge llegas a CameraWorld, en Wells Street.
    Cerca de esta última tienes un par de pintorescos pubs donde reponer fuerzas, descansar los pinreles y probar tus adquisiciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Y la pregunta de premio ahora sería:

    Alguna tienda de fotografía de segunda mano? Tiene que habr a patadas el Londres, el caso es encontrar algo decente.

    Saludos y gracias, sobretodo a brindavoine

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    En kingsley (T.C.R.) y en york cameras (al lado del British Museum) tienes segunda mano.
    Para ir a Kingsley, algo que a mí me despistó, los números de la calle van pares e impares por la misma acera.
    También tienes segunda mano en Calumet. Hay una en una calle perpendicular a Oxford Street, no muy lejos de ésta. No la pillé abierta y, como andaba a la carrera para no cenar en un italiano, chino, indio o similar, ni miré el escaparate.

  11. #11

    Predeterminado Consejo... Londres?

    Hola,

    estoy viviendo en Londres y me quedan algunos meses más aquí. Tengo mucho mono, me he traído una Sony H7 pero no es lo mismo, me he dejado mi Canon 20D en casa, está ya mayor y como pesa mucho me da mucha pereza moverla.
    La echo de menos

    Desde hace ya tiempo quiero comprar una 5D Mark II con objetivo (lógicamente), que es más ligera y aunque no tiene el valor sentimental de mi 20D creo que podría aprender a quererla, jaja.
    El caso es que aquí siento cada vez más la tentación de comprar, pero no sé si es un buen lugar, si aquí sale más caro de primera mano o si es muy arriesgado comprar de segunda mano (la 20D la compré en este foro de segunda mano y sólo ha traído felicidad a mi vida ).

    Alguien puede darme algún consejo al respecto? podéis regañarme por mi indecisión y el mono que tengo que no es ni medio normal, es más, os lo agradecería.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Pues en primer lugar creo que deberias decirnos a que quieres dedicar tu tiempo con la 5D o a que lo dedicas con la 20D, en segundo lugar sal a la calle, pateate las tiendas y mira precios, y los comparamos con los de aqui, y personalmente no compraria de segunda mano alli, piensa que para cualquier cosa tendras que referirte a tu vendedor, y no se te pondran faciles las cosas, pero si te refieres a comprarla en el foro de 2' y que te la manden alli no es mala opcion, ya que ahora que han sacado la MKIII hay muchas de segunda y en buen estado, solo que tendras que pactar el envio para que te la manden alli.
    Por lo demas si tienes mucho mono, tu "novia" esta muuuy lejos y no tiene intenciones de ir a verte, las cosas no estan bien y llevas tiempo fijandote en otras... Es una muy buena opcion creo xDDD.


    Perdon por si a alguien le molesta la similitud xDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/02/09, 22:05:20
  2. Tiendas De Fotografía En Granada
    Por Silviafrus en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/08, 12:53:57
  3. Tiendas fotografía en Roma
    Por rat en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/07/07, 17:40:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •