Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Tiendas de fotografia en Londres ?

  1. #1

    Predeterminado Tiendas de fotografia en Londres ?



    Hola,tengo una duda,aver si algien me puede ayudar!me voy a Londres la semana que viene y quisiera saber si algien conoce alli alguna tienda o tiendas donde poder comprar accesorios fotograficos... !!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    Se ha hablado de este tema en varias ocasiones,seguro que si echas un vistazo por la seccion de compras o lo busacas con el buscador puedes encontarr algo

  3. #3

    Predeterminado

    thank you !!! esque soy novato en esto de los foros y aun no se muy bien como va esto ejjejeje,ahora mismo me pongo a buscar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Yo me voy a Londres el finde del 13 de febrero y encontre este post por el foro:

    Cita Iniciado por brindavoine Ver Mensaje
    Yo acabo de estar en Londres y visité las siguientes tiendas:

    http://www.jessops.com Estuve en una que hay en New Oxford street y compré un flash. Es una gran cadena, con tiendas por todo el país y productos con su propia marca. Atención esmerada.

    Jacobs Digital Photography & Video De esta cadena estuve en dos tiendas, una justo enfrente de la anterior, en New Oxford street y otra por la zona de London Bridge. No compré nada, pero tenían material interesante, sobre todo en la primera tenían la 40D a muy buen precio.

    Kingsley Photographic Ltd :: Aquí compré una bolsa Billinghan. Una tienda pequeña pero con maravillas, tanto nuevo como de ocasión, con precios muy buenos (un 28 mm descentrable Nikon por 400 libras y poco y un 35 por 300 y pico, una Olympus OM 4 con 50 mm por ciento y pico), la atención muy buena. De Canon vi muy poquito.