Hola a todos!
me gustaria saber si conoceis alguna tienda recomenda para comprar un tripode,( manfrotto, amvona, benro... )...
creo que en internet, hay buenas ofertas, pero las que he encontrado no sirven a españa.
lo mas pesado seria una 5D MKII + 70-200 2,8
he buscado en el foro, pero no he encontrado.
si lo considerais lo moveis o cerrais.
gracias por adelantado
un saludo
scapa
Yo tengo este ,pero seguro que estas buscando algo de mas calidad ¿no? A y tiene el ISO 9001 e Iso14001
FANCIER FT-6662A TRIPOD FOR Canon EOS-40D 50D 1000D 5D en venta en eBay.es (finaliza el 01-feb-09 20:41:23 H.Esp) en 15 dias en casa
esta es la pagina del fabricante
NINGBO WEIFENG PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT GROUP CO.,LTD
hola. pues tiene buena pinta...
no se que entendemos a veces por calidad... si aguanta el peso. es ligero y admite rotulas... no es necesario un nombre o marca, como he puesto antes, solo era de referencia, gracias mark 01 , lo tendre en cuenta
lo que tengo que ver el la altura maxima...
La altura la acabo de medir hasta el apoyo de la camara 1,60 mtrs
mark 01 te he dejado un mp. parece buen tripode no?
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
mark 01 ¿que tal resulta en directo? por lo que veo en ebay tiene buena pinta. Es posible que pille uno como el tuyo. Comentanos tu impresión despues de usarlo.
Gracias y un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Bueno pues deciros que lo he usado en 2 o 3 ocasiones y de momento me va bastante bien ,su peso es de 1,340 kg ,la funda parece como de neopreno el acabado me parece muy bueno trae 2 niveles de burbuja y hasta una brujula , viene con 2 bases ,segun las instruciones tambien se puede colocar la camara bocabajo es decir en la barra central pero por abajo,las patas se abren en 3 tramos y se pueden poner en vertical (no se si eso se puede hacer con todos los tripodes)y la altura es de 1,60 la verdad es que por ese precio y puesto en casa creo que no esta nada mal
de todas las maneras si lo vais apillar en esa pagina mirar los precios ya que hay el mismo con distintos precios os pongo unas fotos ,perdonad por la calidad de las imagenes pero las hice deprisa
PDTA .huele a txino que joD
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x533 and weights 29KB.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600 and weights 44KB.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600 and weights 39KB.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600 and weights 44KB.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600 and weights 47KB.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600 and weights 40KB.
![]()
yo lo acabo de comprar ya os contare cuando llegue
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
Marcadores