Hola quiero comprar en ebay un Disparador remoto y un Parasol con rosca de 58mm para el 18-55 pero no se un sitio de confianza y si tengo que sacar una cuenta de estas de paypal son seguras?
CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 + VELVON CX 560 + LOWEPRO + YN-467 TTL Speedlite http://www.flickr.com/photos/miquelmc65/
Las cuentas paypal son un entremedio entre tu tarjeta y el vendedor, asi el vendedor no sabe tu tarjeta ni nada, es protección adicional.
Lo de vendedores seguros, fijate que hay un numero de opiniones que la gente les da, fijate cuantas cosas ha vendido y el numero de clientes satisfechos, asi sabras mas o menos si es de fiar o no. Yo solo compro de los que tienen muchas ventas y mas del 90% satisfechos.
Saludos
Pues sí, PayPal es seguro. Yo llevo ya tiempo usándolo sin ningún problema.
El Parasol no sé, aún tengo pendiente comprarlo. Pero yo he comprado hace poco este disparador remoto, estoy esperando que me llegue.
En ebay lo mejor es comprar a usuarios que acepten PayPal y que tengan muchas estrellas (de vendedores). Yo he comprado en ebay para la cámara el disparador remoto, el filtro hoya y un adaptador para objetivos de monturas antiguas, todo en tiendas chinas de ebay.
Saludos!
Paypal es bastante seguro, pero si quieres aumentar la seguridad te aconsejo una tarjeta recargable, te explico mejor:
Algunas cajas y bancos ofrecen tarjetas recargables en las que cargas el importe que te de la gana, como las que se usan o usaban en las cabinas, luego esta tarjeta la puedes vincular a paypal como si fuera tu tarjeta habitual.
Yo uso la cibertarjeta de la caixa, puedes conseguirla en cualquier sucursal sin necesidad de tener cuenta y en la oficina la recargas.
un saludo, espero que te sea de ayuda
Última edición por nacho01; 01/02/09 a las 10:41:05
Asi es, puedes elegir entre tener cuenta y no tener, yo por ejemplo tengo cuenta y la recargo desde casa; pero también puedes hacerlo de manera totalmente anónima sin abrir cuenta, acercate a una sucursal e infórmate.
La tarjeta es como un cartón plastificado en el que tienes los 16 números correspondientes a tu tarjeta, una fecha de caducidad, y los 3 digitos de seguridad que tienes normalmente por detrás en tus otras tarjetas.
Elegid bien el parasol para el 18-55mm. pues muchos aportan un evidente e indeseado viñeteo.
Mi merced,, por desconocimiento, ya lleva dos adquiridos (uno en forma de pétalos, inservible al girar el enfoque y quedar en desalineada posición, y otro de goma retráctil, muy aparatoso, funcional y aparente, pero con un viñeteo insalvable). Creo que lo mejor es uno original de Canon o lo más parecido a ése que podáis encontrar.
Un cordial saludo.
Mi FLICKR: http://www.flickr.com/recesvintus
El día 12 de Enero, un amigo de confianza me compro una bolsa canon por ebay. Nosé si es que aún ha pasado poco tiempo, y ya me estoy precipitando yo. Pero me da que .. ya no llegará.
Lo compró el, porque yo no dispongo de paypal. Sin tiempo para ir a la caixa a informarme xD.
Lo que ha comentado javiries interesa.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Kichy no te impacientes mujer ,ten en cuenta que han estado en el cambio de año txino ,y por lo tanto te puede tardar un poco mas de lo normal ,
que lo normal para mi son de 3 a 4 semanas
Yo estoy esparando desde que page el dia 6 de diciembre un articulo comprado tambien a China ,pero no por ebay si no a Dealextreme ,y es que en un principio no lo tenian en stock,
de todas las maneras para quedarte mas tranquila ,pidele el nºde tracking al vendedor ,a versi te contesta ,no todos lo hacen![]()
Hola,
kychi, pues, si la forma de envío era por correo ordinario es posible que te tarde de 3 a 4 semanas en llegar, más ya no debería ser normal. Si el envío se hizo así, no te molestes en pedir número de seguimiento puesto que las modalidades de envío más económicas no disponen de esa posibilidad.
Yo, en tu lugar, esperaría y, si a lo largo de la próxima semana no te ha llegado trataría de ponerme en contacto con el vendedor.
Otra cosa, cuando dices el día 12 de Enero supongo que es la fecha en la que hiciste el pedido o realizaste el pago, ten en cuenta que, según el vendedor de que se trate, puede tardar varios días en hacer el envío. ¡Suerte!
Saludos
hola piroente ,perdona que te corrija,pero tengo delante de mi el papel que viene pegado en el paquete en este caso fue un tripode que compre en ebay y el envio me lo hicieron por EMS (Correo ordinario),y trae una numeracion EE067481701CN te invito a que lo introduzcas aqui
.: Correos :. Localizador de envíos
Haber que sale .
Otra cosa es que el vendedor este mas liado que la sandalia de un romano y no te lo quiera o pueda dar![]()
Marcadores