Buenas foro, este fin de semana pasado he ido a Andorra a comprarme un objetivo. Despues de recorrer y gastarme los zapatos andando, he conseguido comprarme dicho objetivo por 425€, en la factura sale indicadoel num. de serie conforme ellos lo envian a Canon por el tema de la garantia. Nose, me ha parecido que estaba bien de precio y si alguien tenia dudas o pensaba si ir, pues asi estan los precios.
P.d.: Al irnos, preguntamos en una tienda por el 18-270 de tamron (el nuevo) y el hombre nos dijo que lo tenian a 370€, se lo preguntamos como 3 veces, raro raro raro!!!!
joder, yo lo estoy buscando y lo mas barato q he visto aparte de chinaarts es en andorravision por 460 mas gastos...donde lo has comprado exactamente???
el año q viene con la excusa de esquiar me voy a andorra y lo busco, jejeje.
EOS 400D_Canon 28-135 IS USM f/3.5-5.6_Canon 50 f/1.8 II_Ganas por aprender
Un saludo!!
La tienda Fluk85 se llama DigitalCentreAndorra es la que esta delante de Pyrynees, en la web pone un precio y en persona te dicen otro (por el tema IVA o vete a saber). He de decirte que estube TODO el dia pidiendo precios y lo que es mas agobiante, regatenado. Pero regateando del rollo de, pero que dices si la tienda de al lado esta a xxx€, ves como se les escapa jooo...derrrr cojen la calculadora y te dan otro precio y les dices, para el mismo precio o 5 euros mas barato me voy a la otra tienda que se han molestado en dejarmela probar y joer te rebajan hasta 100€ una pasada, ver para creer.
Dentro de un mes cuando me recupere y venda la pecera que tengo (jejej que fe que tengo) me subo otra vez por el macro que le tengo ganas.
Un saludo!!!
Gracias a ti!!! jajaja el tema de regatear me encanta, como a los chinos!!!
Saludos!!!
Un saludo!!
425€?
Joder... yo me lo iba a pillar de 2ª mano por poco menos, pero visto ese precio... me parece que este fin de semana toca otra subidita a Andorra...
La última vez me bajé una 450D, así que tendré todo el equipo Andorrano...
¿Alguien de BCN quiere algo y así aprovecho el viaje? :P
Te imaginas que a+a+ hacemos una compra conjunta en Andorra por lo que "podriamos conseguirlo mas barato"???? porque nadie querra hacer una compra conjunta de un macro canon en andorra no???? (por si cuela)
Is it possible to learn this power?...Not from a Jedi.
jeje, ya sería la bomba!
Pero no creo que sea fácil... las aduanas de por medio... no se...
Eso si, lo que se puede hacer es tener un "mulo" jajaja... cada vez que alguien suba que lo diga y puede bajar un par de artículos de como mucho 900€ cada uno...
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Is it possible to learn this power?...Not from a Jedi.
Un saludo!!
Marcadores