Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Alguien conoce esta tienda: Syndek?

Shiropu está desconectado Nuevo

Question ¿Alguien conoce esta tienda: Syndek?

Buenas,

he estado viendo está tienda Syndeck un poco por casualidad y me he quedado bastante sorprendido al ver cosas como estas:

Syndeck
    Syndeck
    Syndeck

En el buscador no he encontrado ninguna referencia a Syndeck y por eso abro este post.

¿Esta tienda es de fiar?. No llevo mucho tiempo en esto y no se si la gente más experimentada detectará alguna clase de "tara" que haga justificable la diferencia de precio.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
    Última edición por Juan55; 04/02/09 a las 13:37:46 Razón: Aclaración título mensaje

FURIO está desconectado Master

Predeterminado

Pues me uno a tu consulta, ayer un buscador me llevó a esta página, y la verdad, los precios me parecen demasiado baratos para ser verdad.
    Si alguien tiene alguna referencia de la tienda...
    Saludos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Neiel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pero el caso es que, en esta tienda, dan una explicación bastante verosimil de por qué salen mucho más baratas las cosas: varias sucursales por el mundo, de forma que envían las cosas de una a otra y al ser "dentro de la empresa" no se pagan impuestos, aduanas... etc. Por lo que el precio es más bajo al ahorrarte tanto intermediario y tanto impuesto....

No digo que no sea un tipo, pero la explicación que dan de los precios es factible... de ahí la duda de si será cierto o un auténtico timo...

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi lo que no me parece normal son precios que ni la mitad que en una tienda

Syndeck
    FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON OBJ CANON EF 70-300/4-5.6 IS USM

Me huele un poco raro, por mucha tienda y mucho impuesto que se ahorren me parece exagerado. A no ser que sean las famosas cajas blancas.

Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Neiel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Por lo visto Shiropu ha investigado algo más y tiene cosas "sospechosas", como que llevan desde hace un mes, o que se paga haciendo un ingreso.... así que queda más o menos confirmado que no es muy de fiar....

FURIO está desconectado Master

Predeterminado

Lo mosqueante es que la única forma de pago (he simulado una compra sin llegar al final), sea la de transferencia bancaria.
    Esta forma de pago, corregirme si me equivoco, es la única sobre la que no se puede reclamar en caso de un fraude, ¿no?
    Esto dice muy poco a favor de la fiabilidad de la tienda, otra cosa sería si permitiensen Paypal, por ejemplo.
    Le he enviado un correo preguntándoles si el pago se puede efectuar de otra forma.
    Saludos.

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Esto me huele al timo de la estampita, no puede ser esos precios tan irrisorios.Saludo

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Neiel Ver Mensaje
    Pero el caso es que, en esta tienda, dan una explicación bastante verosimil de por qué salen mucho más baratas las cosas: varias sucursales por el mundo, de forma que envían las cosas de una a otra y al ser "dentro de la empresa" no se pagan impuestos, aduanas... etc. Por lo que el precio es más bajo al ahorrarte tanto intermediario y tanto impuesto....

No digo que no sea un tipo, pero la explicación que dan de los precios es factible... de ahí la duda de si será cierto o un auténtico timo...
    Desengáñate, esa no es una explicación "verosímil". Más bien es una mentira. El producto tributaría por IVA en el momento de la entrada en el Territorio de Aplicación del Impuesto, es decir, España peninsular y Baleares (otra cosa es que lo detecten) y en el momento de pasar por la aduana, pagaría, también, los aranceles correspondientes.

De todos modos, lo que dice realmente es que el producto te lo vende directamente el fabricante y claro, ellos no tienen que pagar impuestos (los pagarías tú cuando el producto llegara a la aduana...).

Otra parte del argumento es que se ahorran los costes logísticos (de hecho, ellos no intervienen en el almacenaje, etc...) y que como compran grandes cantidades, consiguen mejores precios de compra.

Yo, cuando haya muchos foreros que digan que son de total confianza, compraré allí. Mientras tanto, me fío más bien poco.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

roger77 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Esta web es del mismo grupo que otras comentadas en este mismo foro (in-shopper, lomise, etc). Si os fijáis hasta comparten los mismos códigos de producto:

Syndeck
    LOMISE

clint está desconectado Participante

Predeterminado

Un poco raro esos precios. Yo no me fiaria nada.
    50D + TAMRON 17-50 + CANON 70-200 IS F4L + CANON 580EXII
    http://www.flickr.com/photos/35127579@N05/

arozale está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola yo he estado mirando precios y he encontrado una pagina donde la canon eos 50d con un 28-135 f3.5 por 750euros pero me da mala espina era para preguntar si sabeis algo porque la verdad que esta muy bien he mandado un par de emails y me han contestado pero en ingles y no se os pongo el enlace para que le echeis un vistazo
    Nikon Digital Photography Sales - Canon EOS 50D Digital SLR Camera Body Kit, 15.1 Megapixels, Black with EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo