hola compis
alguien puede decirme donde puedo comprar una camara canon reflex a buen precio nueva.
para principiantes que modelo debo escojer?
la necesitaria con formato raw
muchas gracias
Última edición por Juan55; 04/02/09 a las 19:48:22 Razón: Clarificar título
Deberias ser mas explicito en todo, empezando por el titulo del post. Aparte de eso, iria bien saber si quieres comprar en tienda fisica o internet, si tienes mucha pasta o poca, si prefieres nuevo o 2ª mano.....
Para muy principiantes tienes la 1000d pero puede que se te quede corta en poco tiempo. Luego tienes la 450d que ya empieza a ser una buena reflex amateur y de ahí ya pasas a 50d que es un maquinon semi-pro.
El lunes tenian en el Fotoprix del CC La Gavia (ensanche de Vallecas) Madrid la Eos 400D a 399 Euros, a mi me parece una camara buenisima para empezar, y de precio va bien o eso me pareció.
Un saludo!!
Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro
Mira a ver en fotoboom, fotoganga, fotoocasion... compara precios y decide. Si puedes, acércate por una tienda física y haz algunas pruebas con diferentes modelos para ver el peso que tienen, si te gusta cómo están ubicados los controles de la cámara, si te encuentras cómodo con algún modelo más que con otro...
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Marcadores