Hola, hace unos dias que miro camaras para mi novia, que quiere iniciarse.
He estado mirando las camaras de "entrada" de diferentes marcas y ya he descartado la D60, las SONY, y las Oly y estoy entre la 1000D y la Pentax K2000 (o Km).
A ver, si el tema fuera empezar de 0, quien sabe, quizas me iria por la Pentax, sobretodo por el IS (de hasta 4EV) y la construcción, pero el caso es que yo ya tengo un equipillo con canon y, a parte de lo de la firma, tengo un pisa muerto de asco, asi que me ha tentado comprar la milde a pelo (300€) y ponerle el pisa (el precio mas barato con el pISa lo he visto 100€ mas caro que el cuerpo solo, y prefiero ahorrarlos para un tamrom17-50, mas aun teniendo el pisa).
Por otro lado ella me dice que no quiere usar mi equipo porque le sabe mal, pero claro.. no vamos a tener un 70-300 d canon y otro d pentax...no?
Bueno, aqui estan mis dudas y mis problemas, me podeis hechar una mano que decante la balanza? y ya que estamos... alguien ha vsto un precio mejor para el cuerpo de la "milde"?
Gracias
edito: La Pentax no tiene el cuerpo ni la construccion que tenia su predecesora... la balanza se decanta...
Última edición por doyoumind; 05/02/09 a las 11:31:58
Canon EOS 400D + Peleng + Sigma 17-70mm + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-300 IS USM.
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción
yo no habria descartado la sony que es una gran camara con estabilizador en cuerpo y con autoenfoque en cuerpo.
Aun asi la logica dice que si tienes opticas muertas de asco tires a por la 1000D y las aproveches
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Compañero por mucho que ahora dudes, en el fondo estas pillado por los cristales.
Muchos canonistas se han planteado, seriamente, pasarse a la competencia, "lado oscuro" le llaman por ahí algunos, pero al final son los objetivos los que mandan.
Tu mismo te contestas cuando dices " no vamos a tener un 70-300 cada uno".
Pues eso.
Saludos.
Si ya teneis la 400d, podrías comprarte tú la 450d y regalarle la tuya con el pisa. Ella tendría mejor cámara y tú también. Ya te he liao un poco más.
Comprar una Pentax haría imposible el intercambio de objetivos.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Yo creo que hay que pensar en el posible fondo común de lentes, porque ella se está iniciando, pero seguramente en un tiempo acabe queriendo algún objetivo más que el pisa y así podréis compartir el uso. A por la 1000D, yo creo.
Marcadores