Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Aduana Correos

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado Aduana Correos

Buenas pues nada he estado buscando con el buscador y no he encontrado nada concretamente, he realizado una compra en estados unidos de material de iluminacion exactamente 2 pies, 4 paraguas, 2 soportes flash praguas, y reflectores 5 en 1 el importe fue poco 139 euros pero me imagino que el volumen del paquete es considerable, lleva dos dias en correos estado En tramitación de aduana por lo que pienso que me toca pagar, la verdad no es una cosa que me preocupe mucho por que segun he estado mirando es el 2.5 % de importe de compra + el 16% de iva y 2.5 euros de tramitacion, que al final serian unos 10 euros me jode mas el tiempo que se va a llevar hasta que correos me llame eso es otra no se como se ponen en contacto conmigo si me llaman o mandan carta o me tengo que poner yo en contacto con ellos a los que les haya pasado o quien tengo informacion me gustaria que me ayudaseis a ver que tengo que hacer.

Un saludo y gracias de antemano
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

En la página de correos, te pondrà si has de tramitar aduanas o no... aunque desde el apsado enero, el valor del material sin declarar es de 400 y pico euros...

Un saludo
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

berdini está desconectado Participante

Predeterminado

si el articulo a importar lo transportas personalmente (es decir viene contigo en la maleta) hasta 400€ no pagas iva pero si haces un pedido, transaccion comercial, pagas iva y aranceles

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    En la página de correos, te pondrà si has de tramitar aduanas o no... aunque desde el apsado enero, el valor del material sin declarar es de 400 y pico euros...

Un saludo
    Entonces para que me queda claro, entonces correos me dira si pago o no pago en el localizador de envios, y por otra parte cuando te refieres al valor declarable es de 400 euros es que por debajo de eso no hay que declararlo.

un saludo y gracias de antemano

ali babá está desconectado Segundo Dan

Thumbs down Miseria hispánica.-

Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    Buenas pues nada he estado buscando con el buscador y no he encontrado nada concretamente, he realizado una compra en estados unidos de material de iluminacion exactamente 2 pies, 4 paraguas, 2 soportes flash praguas, y reflectores 5 en 1 el importe fue poco 139 euros pero me imagino que el volumen del paquete es considerable, lleva dos dias en correos estado En tramitación de aduana por lo que pienso que me toca pagar, la verdad no es una cosa que me preocupe mucho por que segun he estado mirando es el 2.5 % de importe de compra + el 16% de iva y 2.5 euros de tramitacion, que al final serian unos 10 euros me jode mas el tiempo que se va a llevar hasta que correos me llame eso es otra no se como se ponen en contacto conmigo si me llaman o mandan carta o me tengo que poner yo en contacto con ellos a los que les haya pasado o quien tengo informacion me gustaria que me ayudaseis a ver que tengo que hacer.

Un saludo y gracias de antemano
    Cobrarte por 139$ demuestra el grado de miseria moral a la que algunos han llegado.- Un abrazo.
    alí babá

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Correos te informará.... no te preocupes...

Con respecto a la nueva Ley de Aduanas
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Predeterminado

Pues nada al final segun la web de correos esta en oficina de destino por lo que parece ser que no pagare aduanas y solo era un mero tramite. Asi que cuando llegue ya os contare, ya que lo que viene en el paquete son unos pies de estudios, unos paraguas, reflectores soportes zapata paraguas y demas por 130 euros un precio realmente bueno ahora solo espero que la calidad sea buena.

un saludo