Hola:
¿sabeis donde se puede comprar cinta de camuflaje para forrar el parasol y demas utensilios?
Gracias y un saludo
quiza poniendo "cinta adhesiva camuflaje" en google encuentres algo interesante
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Oe510, pregunta tonta, ¿por qué no te los haces tú mismo? Es lo más fácil del mundo. Un poquito de tela de camuflaje, la recortas al tamaño exterior del parasol, la coses o la pegas con velcro y tirando millas.
No obstante, si no, mira en irudifoto, que creo que ahí los tienen de neopreno y específicos para cada objetivo... O casi cualquier objetivo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muchas gracias tio,es que estoy haciendo el soporte para el palo "posadero" y es de hierro y brilla mucho aparte el boquete del hide se a puesto muy grande entonces queria hacer un remiendo fijando un trozo de tela con cinta al parasol para hacer una funda y cogerlo al exterior del hide.
En fin un lio,entonces pense que lo mejor era cinta de camuflaje,pero no la encuentro y la que encuentro me vale mas el porte que la propia cinta.
Aun asi al ver la pagina de irudifoto me a dado una idea economica u mejor inclusive que lo de la cinta.
Muchas gracias,al final de una manera u otra siempre me ayudais.
Un saudo
Con una "pierna" de un uniforme mimetizado del Ejército lo tienes fácil. Y si al final quitas la cinta y pones una goma en su lugar ya tienes resuelto el tema, no te pares sólo en el parasol, tapa todo el objetivo.
Un Saludo.
Lo que he visto te lo pongo en el enlace de más abajo, otra opción sería que te acercaras a una casa de telas...
Cinta adhesiva - Comparar todos los precios y productos con Twenga - precio, productos, opiniones, fotos, características...
Saludos
Muchas gracias tio por el enlace,es muy bueno.
Voy a coger un trozo de tela mimetica comprada en las tiendas de tela.Are un cucurucho y lo fijare al parasol con belcro(vamos una funda para el objetivo)
Alfinal de la funda le pondre unos crochetes y otros a la ventana del hide.
despues fijare el cucurucho a la ventana y se acabo el problema de la rajia esa que se ve o de la tela que se mueve.
gracias por la respuesta y consejos
Marcadores